miércoles, septiembre 05, 2007

Locura

Un saludo a tod@s ustedes.

De locura esta tarde. Un fuerte viento de levante que está alcanzando velocidades importantes y que me impiden hacer lo que más me gusta: correr.

Es de locura. Mientras, malgasto mi tiempo tras los exámenes mirando en internet nosequé cosa o nosequé foro, a ver si entra algún post interesante donde pueda opinar o, simplemente alguna respuesta.

Así que toca pasar el tiempo. Espero que mañana mejore. Ayer tras la finalización de los exámenes estuve de paseo playero. Fui caminando hasta la zona de Torregorda junto a la orilla. Una vez llegado allí me bañé y me vine de regreso por esa misma orilla, deleitándome con el paisaje marino y el buen tiempo de playa. Merecía la pena.

En cuanto a los exámenes pues ya he finalizado. Creo que he cumplido aceptablemente bien, aunque reconozco la dificultad de preparar una asignatura y media en tan solo un mes y medio de verano y compaginándolo con el trabajo. A partir de ahora toca descansar y como vuelvo a tomar vacaciones a partir del día 10 igual planeo alguna escapadita. Lo que sí tengo planeado es aumentar el volumen de entrenamiento y, sobre todo, comenzar ya la temporada atlética participando en las primeras carreras populares. Seguramente comience mi debut atlético en Chipiona.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web