martes, septiembre 11, 2007

500 calorias

Un saludo a tod@s ustedes.
Pues sí. Estoy volviendo ya por mis fueros. Aunque tengo un poquito de sobrepeso debido a la inactividad y la vida sedentaria a la que me he visto avocado en este verano por culpa de los exámenes de septiembre.

El pasado sábado y el domingo comencé con rodajes largos. No me costó trabajo ya que tengo algo de fondo de algunos días que salí a correr en agosto tras recuperarme de la caida sufrida en el Paseo de Carlos III. Pero me he notado falto de fuerza en mis piernas y con un poquito de molestias (muy leves) en las rodillas. Lo he achacado al sobrepeso que tengo (5 kilos) después del puto verano y además a mi escaso tono muscular en la zona de cuadriceps. Así que para evitarme consecuencias peores el lunes decidí acudir al gimnasio del club e hice un trabajo de bici estática con la finalidad de ir quemando calorias (en total 300) y un poco de trabajo de cuadriceps, isquios, abdominales y estiramientos de abductores. Y hoy con la lluvia opté por hacer un día más de gimnasio aunque mi trabajo se centró exclusivamente en bicicleta estática (500 calorias quemadas tras 50 minutos de pedaleo).

Mis sensaciones son muy positivas. Me noto bastante más ligero. Con tan solo 4 días de entreno he soltado todo el líquido que acumula mi organismo y me noto con algo de tono muscular. La verdad que en este sentido el trabajo de gimnasio es bastante agradecido.

Bueno, mi plan para mañana es salir a correr. Hacer un rodaje larguito, seguir quemando grasas, calorias y seguir eliminando porquería de mi organismo. Y cuando vaya acumulando fuerza en mis piernas comenzaré con las series (probablemente la semana que viene) y cuando vaya pillando cierto tono pues hablaré con Manolo, de mi club, para que me ponga un plan de entrenamiento que me obligue a esforzarme un poco y a hacer algo de calidad.
El sábado es la Carrera de Chipiona que se corre en la playa de dicho municipio. Son 8 kms. que vienen bien para abrir la temporada. A ver si puedo ir a sentirme bien aunque por ahora no me puedo quejar de como me están yendo las cosas después de la inactividad. Espero que esta temporada me sirva para olvidar el nivel tan lamentable que exhibí en la anterior.

2 Comments:

Blogger Syl said...

No le llames puto verano por el amor de un cerdo!!!!!!!!...por mi, que fuese verano todo el año y siempre de vacaciones...pufff....

que vaya muy bien tu carrera del sábado...y me alegro de tus buenas sensaciones.

besitos.

10:33 a. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

venga ya emilio con la bulla picha. Tranqui, piano, sin prisas ya sabes como va esto.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web