domingo, septiembre 30, 2007

Carrera Popular Rotaria de Cádiz

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy se ha celebrado en la playa de Cádiz la Carrera Popular Rotaria a beneficio de los damnificados por la catástrofe de Perú. Me levanté por la mañana con las ligeras molestias en el gemelo que llevo arrastrando de varios días y no sabía como iba a responder.

Una vez en la playa comienzo a calentar y noto las molestias. Al principio me costaba trabajo tomar el impulso pero poco a poco van remitiendo. La clave consistía en hacer un calentamiento con bastante antelación si no quería sufrir en carrera y así lo hice.

Llega la hora de la salida y el recorrido, de algo más de 7 kms., consistía en ir desde la zona de Isecotel hasta el histórico Ventorrillo del Chato y regreso a la zona de salida. La ida hasta el Ventorrillo estuvo acompañada de un fuerte viento de cara que dificultaba el correr. Mi estrategia consistió en juntarme con un grupo de corredores de diversos clubes y reservarme detrás de ellos, chupando rueda hasta llegar al punto citado en que regresaríamos a la meta. La ida me resultó cómoda, no me desgasté excesivamente.

Luego, el regreso con la circunstancia contraria: viento a favor. Correr se me hacía bastante cómodo y la verdad es que apreté bastante y notaba como iba a un ritmo "algo superior" al de la Carrera de Chipiona pero sin tanto sufrimiento como aquel día. Eso sí, en esta 2ª mitad de carrera me adelantaron muchos corredores pero lo positivo es que me noto que me voy encontrando mejor.

Llego a la meta. Tiempo final: 36:46 y bastante satisfecho por notarme en franca mejoría. Espero que esta semana siga entrenando con la misma intensidad y pronto volveré a codearme con los compañeros de mi club que se mueven al mismo nivel que yo me movía en una época anterior.

Bueno, esto es todo. Espero que algún alma caritativa me envíe la foto de grupo del club para que sirva de decoración en este post. Y por lo demás, feliz tarde de domingo a tod@s ustedes. Que os sea leve.

1 Comments:

Blogger Syl said...

Felicidades por las buenas sensaciones.

Cuidate bien ese gemelo porsiaca.

besitos.

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web