domingo, noviembre 04, 2007

Carrera Ppopular de Chiclana de la Fra.

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he cumplido con el trámite de la Carrera Popular Ciudad de Chiclana. Una carrera de 8 kms. en total consistente en darle 3 vueltas a un circuito rompepiernas con cuestas hacia arriba y hacia abajo. El resultado final: 40:52 con un promedio de 5:05 min./km. Puede parecer un retroceso pero las rampas convierten a esta carrera en algo diferente.

Me noté bien de ritmo. Dosifiqué bien, corrí con bastante sensatez, aunque me notaba falto de fuerza a la hora de afrontar las rampas. Esta carrera ya la corrí en el año 2004, que me sirvió como aperitivo 7 días antes para la Carrera Popular Behobia-San Sebastián y el trabajo que hice con aquellas rampas luego me sirvieron para ganar fondo físico. Una carrera como todas las que organizan en Chiclana, donde el Ayuntamiento se vuelca y donde no le importa cortar las calles para que la gente haga deporte un día de domingo.

Feliz tarde de domingo para tod@s ustedes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola rossimillo viendo según comentas tu palmares de carreras (behovia etc..) no hay que abandonarse al deporte por los compromisos adquiridos sino adaptarlos a nuestra rutina cotidiana porque si nosotros mismo lo vamos dejando de lado al final lo que conseguimos en unas pocas semanas es perder toda la forma fisica obtenida, lo que daria lugar al abandono deportivo.
Animo y que poco a poco puedas recuperar tu optima forma .

4:29 p. m.  
Blogger anita said...

Eeee! felicitaciones por esas buenas sensaciones!

2:43 a. m.  
Blogger Sylvie said...

¿y la behovia qué tal?

besitos.

2:35 p. m.  
Blogger Sylvie said...

Me acabo de dar cuenta que no hablabas de la behovia de este año...

ná...ni puto caso me hagas...

enhorabuena por tu carrera.

besitos.

10:14 a. m.  
Anonymous runner said...

Esa carrera es un escopetazo, muy rápida u con cuestas duras...enhorabuena...

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web