viernes, noviembre 23, 2007

¡Cuanto tiempo!

Un saludo a tod@s ustedes.

Hace mogollón de tiempo que no escribo en mi propio blog. La causa fue la operación por la que ha pasado mi madre y que me ha tenido sin tiempo de entrenar ni de escribir en el blog. Dos semanas que he estado aislado de este mundillo virtual y en el que retorno con la alegría de ver que todo salió sobre ruedas.

El miércoles salí a entrenar tras dos semanas. Un rodaje de 7 kms. para ir engrasando las piernas. Estoy inscrito para correr este domingo la tradicional Carrera Popular de El Puerto Menesteo, en El Puerto de Santa María. Son 10 kms. de distancia pero no me encuentro como para hacerla con un mínimo de exigencia aunque igual me animo a pasarme por allí e ir a terminarla. El recorrido de esa carrera me gusta, transcurre por el centro de dicha localidad aunque los tramos de adoquines son pa' matarse (al menos los adoquines a mi me matan). Ya veré lo que decido en estas horas.

Bueno, prometo pasarme por todos vuestros blogs e ir escribiendo poco a poco. Especialmente a mi Sylvie, que sé que me sigue habitualmente y que ha venido de Nueva York de hacer la Maratón de allí. Ya tengo otro icono en quien fijarme porque tengo claro que algún año tengo que ser uno de los 40.000 corredores que están en el Puente de Verrazano para tomar la salida.

Venga, prometo escribir más a menudo para contaros mis ¿hazañas? atléticas.

4 Comments:

Blogger Mariaje said...

Bueno, pues lo primero desear la pronta recuperación de tu madre y animarte a seguir con tu deporte y tu blog.
Un abrazo.

12:46 p. m.  
Blogger Syl said...

Tal como te he comentado en mi blog, me alegro mucho de que tu mami esté bien tras esa operación.
También de que hayas vuelto a las correrías y más aún, de que tengas tanto ánimo y tan claro, que correrás NY algún día...
Eso es "imperdible"!!!...

besitos y gracias por la parte que me toca, que sé que también tú me sigues siempre a mi.

4:57 p. m.  
Blogger Antonio Sánchez said...

Me alegro mucho que todo saliese bien, ahora a retomar los entrenamientos con la máxima motivación

5:42 p. m.  
Blogger David said...

Me alegro que todo haya salido perfectamente.

Seguiremos con las correrías...........

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web