sábado, diciembre 16, 2006

FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES


La Adoración de los Pastores

Bartolomé Esteban Murillo

Un saludo a tod@s ustedes que me seguís en el blog.

Como la semana que viene se me presenta harto complicada para escribir en mi blog y se van acercando las fechas navideñas aprovecho para, de todo corazón, mandaros unas Felices Fiestas navideñas, y que el próximo año 2007 venga cargado de mucha salud, trabajo, dinero, amor, amistad y muchas cosas que os ayuden a ser cada día más felices. Que reine la paz en el mundo y que llegue el bienestar a ese 80 % de la población mundial que disfruta solamente del 20 % de la riqueza generada en el planeta.

A mi personalmente no me gustan estas fiestas, ni me gusta todo lo que hay montado alrededor de ella. Dicen que estas fiestas son "entrañables" pero si mañana desapareciera la Navidad yo no la echaría de menos. En fin, cuestión de gustos.

Pues lo dicho, Felices Fiestas para tod@s ustedes y que lo paséis todo lo mejor que podáis.

Emilio

7 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

Yo tampoco le tengo mucho cariño a esta estupidez consumista llamada navidad.

6:37 p. m.  
Blogger J. G. said...

Igualmente, aunque comparto la opinión de radiohead, perdono a la navidad ya que es la mejor excusa que tenemos para juntarnos amigos, familia y demás. Además los peques disfrutan como locos.

Saludos.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Navidad es una bonita fiesta en la que conmemoramos un nacimiento importantísimo... El de Ramón Areces, fundador de El Corte Inglés, claro está.
Feliz gasto

6:33 p. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Pues idem, salvo que a Rosita le encanta, por lo de las luces, las vacaciones, los RRMM, los belenes, etc, etc
Pero no deja de ser una fiesta eminentemente montada por y para los centros comerciales, con la excusa del aniversario del nacimiento de Jesucrito.
¿En que ha quedado la fiesta cristiana? Me pregunto
Por otro lado, y en lo personal, me trae mas malos recuerdos que buenos, me pongo muy depre por estas fechas, estoy deseando que llegue el 7 de enero ¡ya!
Que Ud lo pase bien
A los demas les leeré en estos dias
Salud. PLUM

2:25 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Yo no te voy a desear solo una Feliz Navidad.

Te deseo un gran futuro, ese futuro del dia a dia, en el que afortunadamente luchamos porque seguimos teniendo fuerzas para hacerlo.

Os deseo lo mejor del mundo, que creo que se compone de vida, amor, salud, felicidad, amistad, paz y alegria.

Y creo que de vez en cuando , casi es mejor de cuando que de vez, tengamos un pequeño dolor para poder seguir apreciando lo bueno que tenemos.

Sabemos que no es facil tenerlo todo, lo importante es ser feliz y disfrutar con lo que tenemos y que no nos falte nunca las necesidades básicas.

No soy mucho de navidad, al igual que Jesus, lo que mas me gusta con las caras de los niños y sus ilusiones que nos hacen fantasear a los mayores.

Al igual que PLUM , estoy deseando que llegue el 7 de enero.
Para que todo vuelva a la normalidad.

Pero bueno, a lo que iba.

Mis mejores deseos, para siempre.

Un abrazo.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades para vos tambien!!!! que lo pases muy bien!

1:40 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Feliz Navidad y todo el royo que viene detrás...
No me gustan estas fiestas son muy señaladas para mi, un beso hoy voy a tu Cadiz natal.

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web