martes, mayo 27, 2008

Memorial Sargento Carmona Páez (San Fernando)

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy dedico unos minutitos a actualizar mi blog y por ello os informo de la Carrera Memorial Sargento Carmona Paéz, en el que participé el sábado 24 de mayo (Festividad de la Virgen María Auxiliadora).

Es mi carrera favorita de las que se organizan por aquí. Gran número de corredores, recorrido céntrico por las calles de San Fernando, ambientación de público a tope y una carrera rápida y muy competitiva. El problema fue la salida. Esta vez no salí bien porque no elegí el buen lugar para posicionarme y estuve casi 600 metros trotando y esquivando gentes mucho más lentas que yo. Cuando pude coger ritmo tuve que pegarme el calentón de ponerme a remontar de manera exagerada porque me encontraba muy atrás y con corredores a los que normalmente les gano. Así que en todo el recorrido por las calles de San Fernando fui a tope, incluso la subida de la Calle Real me dediqué a pillar cadáveres. Estuve forzando todo el tiempo, intentando recuperar todo lo perdido hasta que ya en el último kilómetro iba reventado y me pasaron algunos atletas que iban por detrás mía en ese momento y a los que no les pude disputar el sprint final.

El tiempo final: 41:17, lo cual quiere decir que corrí a un promedio de 4:08 min./km según reza en la tabla claisificatoria, aunque si tenemos en cuenta que la distancia real de la carrera eran aproximadamente unos 9.300 metros, me sale un promedio de 4:25, que ya es más real y acorde con mi estado de forma actual.

Bueno, ahora estoy en una etapa en la que estoy entrenando más bien poco. La semana que viene tengo mis exámenes de la UNED y me toca examinarme de dos asignaturas. Por la mañana me dedico a currar y por la tarde, después de comer, me piro a la Sala de Estudios de la Facultad de Medicina a estudiar un ratillo. Ya contaré cómo salgo de los exámenes. Cuando se acercan la fecha de exámenes siento un cosquilleo en el cuerpo ya conocido, pero es que hay cosas que no cambian ni aun que pasen muchos años.

1 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Pero, pero, pero, pero,pero tioooooo !!!! Que chanchullos te traes con los tiempos y las distancias !!! Siempre te estás quitando, como las mujeres con el peso....jua jua jua jua...Eso es que miden mal las carreras...y después no se aclaran..
ciao ciao

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web