martes, enero 23, 2007

Ya tengo mi destino definitivo

Un saludo a tod@s ustedes.

¡¡ AL FIN !! ¡¡ HABEMUS PLAZAM !! Después de estar liados en un proceso selectivo de la Junta de Andalucía durante casi dos años y medio al final ya tengo mi nombramiento.

Aprobé las oposiciones de Auxiliares Administrativo de la Junta de Andalucía y mi destino definitivo está en la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Cádiz, sito en la calle Nueva. Ya era hora y a partir del lunes, y en el plazo de un mes, debo tomar posesión de mi plaza, lo cual haré seguramente el mismo lunes.

Atrás dejo cinco años de mi vida estudiando a saco para intentar trabajar, después de dos años intentando buscar trabajo de mi titulación y resultando prácticamente imposible. Desde que comencé a opositar en serio me llegaron las oportunidades y, tras trabajar para un Programa de Empleo del Fondo Social Europeo como Técnico licenciado, de Auxiliar Administrativo en un Ayuntamiento y ahora 2 años y 4 meses como Auxiliar Administrativo en un Instituto de Educación Secundaria de Cádiz, al final ya tengo mi plaza fija, objetivo que yo veía lejano al principio y casi imposible pero todo al final se consigue.

Bueno, a partir de ahora comienza a contar la carrera administrativa. Espero ir promocionando poco a poco.

8 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Wow, que alegría!!!! ¿No? Pues nada a disfrutar de tu plaza y a currar mucho y bien...jejeje
Besos y me alegro por ti...

7:35 p. m.  
Blogger Mariaje said...

Enhorabuena Emilio!
Me alegro un montón por ti.
Al final como ves, valió la pena el esfuerzo, todo lo que cuesta es lo que nos da mayores satisfacciones.
Y seguro que asciendes rapidamente.
Este fin de semana, toca celebrarlo a lo grande con tus amigos, seguro que alguna ronda te pagarás, algun pescaito y tortitas de camarones, insuperables en tu tierra.
Muchos Besos.

8:59 p. m.  
Blogger David said...

Enhorabuena Emilio. Otros aún estamos esperando las provisionales del 2005. Y de hacer carrera administrativa poco a poco nada: ¡A saco por la promoción interna al C!.

Saludos y deja algo de ron a los demás.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena nuevamente pishita, te lo has currao a base de bien. Ya lo celebraremos con unos vasitos, aunque sean de nestea.
Emilio "el canibal" jejej.

jOrGe

9:51 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

no sabes lo que me alegro compañero, bienvenido al club del funcionariado. Ya sabes el juego de los funcionarios, el primero que se mueva pierde. jeje. no te queda ni uno de esos que aguantar, pero lo has luchado y ganado a pulso colega, y que buen destino no?

10:03 p. m.  
Blogger J. G. said...

¿Somos compañeros? No del todo, tu delegación es la que suministra manterial y dinero creo a la nuestra.

Por cierto aquí en Jaén os tenemos muy mal vistos, y ellos no nos tragan porque tenemos más privilegios según dicen como más asuntos propios, más ayudas sociales, mutualidad, etc.

Tenemos una especia de guerra fría.

A mí incluso una vez una auxiliar (grupo D) a un servidor que es grupo C en un cambio de vacaciones que me surgió por motivos justificados me comentó con cabreo por teléfono "pues ya veremos a ver si te concedo el cambio", como si fuera la Delegada de Justicia.

Vamos, unas historias de no contar.

Pero tú ni caso y a lo tuyo, muchas felicidades.

Saludos.

10:11 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Muchas gracias a tod@s ustedes por vuestras felicitaciones. Hoy es un día especialmente alegre y me siento muy afortunado por tener un muy buen destino. Yo ni me esperaba que pudiera acabar en ese buen sitio.

Los dos sitios que realmente me hacían ilusión trabajar eran la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz y la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública. Y he tenido suerte de haber caído en un sitio de mi agrado y donde voy a estar en contacto con temas cercanos a mi formación (régimen jurídico de los funcionarios, registro general de documentos, ayudas sociales al personal que presta sus servicios en la Junta de Andalucía, etc.).

En fin, al menos el tema laboral lo tengo estabilizado gracias a Dios. Sin embargo es muy triste que el mercado laboral privado sea incapaz de crear unas condiciones dignas de trabajo a su personal. Aquí en España tenemos en algunos casos una clase empresarial carroñera y que prefiere enjuagar los beneficios empresariales en operaciones especulativas financieras antes que en repartir esa riqueza a quienes han colaborado en crearla: sus trabajadores. Por eso me duele que por tener un horario de jornada contínua, por tener una estabilidad en el empleo o por cobrar puntualmente se nos consideren unos privilegiados cuando la realidad es que esas condiciones laborales deberían tenerla todos los trabajadores.

Es curioso que el Conseller de Empleo de la Generalitat de Cataluña hable de pasar fiestas a lunes para evitar puentes cuando, precisamente, en España el promedio de horas trabajadas/año supera al de la media europea, siendo España uno de los países donde más horas se trabajan diariamente y, sin embargo, eso luego no se traduce en bienestar para los trabajadores.

10:40 p. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEON!!!
Ademas, bien merecido, que pa eso has estado hincando codos todo este tiempo, jejejeje
Celbralo a mi...
...salud. PLUM ;-)

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web