martes, enero 16, 2007

PRECIOSO


Un saludo a tod@s ustedes.
Con ustedes os presento el nuevo McLaren Mercedes MP4/22 con el que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título mundial e igualar en palmarés a, entre otros, el inolvidable Ayrton Senna.
Desde que comencé a ver mis primeros Grandes Premios de Fórmula 1 desde mi infancia, antes del fenómeno de la "alonsomanía" siempre tuve gran admiración por esta escudería británica. Allí se han forjado la leyenda de grandísimos pilotos como Niki Lauda, el malogrado Ayrton Senna, el Profesor Alain Prost, Gerhard Berger, Mika Hakkinen, David Coulthard y una larguísima relación de pilotos contrastados.
Ahora Alonso tiene la oportunidad de forjarse un nombre en la leyenda de la Fórmula 1 en una escudería de leyenda. Y sobre todo, con el monoplaza más bonito y estético de la parrilla de salida actual. Ahora toca que nuestras "flechas de plata" corran más que los demás.
Un saludo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde que Alonso es campeón de Formula 1 le he cogido aun más manía a ese deporte. Es el campeón, con menos categoría como persona, y con menos catadura moral que ha dado el deporte español. Este personaje, altanero donde los haya, no sólo no sabe perder, sino que tampoco sabe ganar. El calvito de telecinco, Lobato, tiene callitos en las manos con alonsito, yo creo que le hace "tilin".
Campeones españoles que sí merecen la pena: Indurain, Delgado, Martin Fiz, Fermin Cacho, Gasol, Nadal..y otros muchos más. De estos debería aprender el señorito Alonso.
FERNANDO ALONSO NUNCA MAIS.
Lo siento, pero es mi opinión.

jOrGe.

10:06 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Qué pasa, Jorge?

Je,je,je... Sabía que Alonso no es uno de tus iconos deportistas. A mi la verdad es que en lo personal el chico no me ha terminado de caer en gracia. Su imagen prepotente deja mucho que desear en ocasiones. Solo basta recordar que en unos entrenamientos de Renault en Jerez el tío se negó a firmar autógrafos a unos poquitos admiradores que estaban esperándole. No hubiera pasado nada porque el asturiano se hubiera detenido a atenderlos unos segundos.

De todas formas, y para su descargo, también quiero decir que el historial de los Campeones del Mundo de F-1 no está poblado precisamente de pilotos grandiosos por su simpatía. Salvo los casos recientes de Mika Hakkinen o Damon Hill los campeones del mundo solían ser unos prepotentes de mucho cuidado y con gravísimos problemas de imagen ante la prensa, lo que muchas veces levantaba las críticas de los patrocinadores (Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell, por supuestísimo Michael Schumacher y muchos más). En este sentido Alonso en lo personal tampoco es muy distinto de los que te he descrito anteriormente.

De los nombres que has dado la verdad es que son gente muy carismática dentro y fuera del deporte. De todos los que mencionas he tenido la suerte de conocer a Martín Fiz, hacerme una foto con él en Madrid media hora antes de participar en su último maratón como atleta profesional y el tío se portó de categoría conmigo y con todos los aficionados que estábamos allí. Incluso él me envió a casa una foto suya dedicada tras pedírselo a través del correo electrónico. Y me cuentan que el propio Fiz suele juntarse con atletas populares en Vitoria a correr con ellos y a hacerle compañía en las tiradas largas.

Sobre los demás citados pues creo que son lo que parecen. El caso de Gasol y la selección española de baloncesto que logró el Mundial en Japón han sido el prototipo de como se puede lograr el éxito sin necesidad de llevar cara de amargado, como les pasa a los del fútbol.

Y por último, para grande dentro y fuera de los terrenos de juego.... YO. Todavía no sois consciente de haber compartido partidos en la playa con alguien como yo, que en la banda derecha combino la magia del sinpar Varela, la clase de Enrique y la categoría de Dani Navarrete. Lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha fijado en mis cualidades. Algo similar a lo que le sucedió a Renaldo cuando fichó por la UD Las Palmas, que en su presentación dijo que la única diferencia con Ronaldo era en la vocal. Injusta que ha sido la vida conmigo.

Bueno, un saludo. Acaba de conectarse el "londinense" por el MSN pero no sé que coño ha hecho que se ha desconectado del tirón. ¿Tan feo soy que lo asusto?

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web