miércoles, enero 10, 2007

Madrugón

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy por la mañana he decidido entrenar porque me espera una tarde muy larga. Por un lado me tengo que poner a estudiar de cara a los exámenes de enero-febrero de la UNED y, por otro, a las 21 hrs. tengo ensayo con la chirigota callejera en la que salgo este año. Así que si quería entrenar debía hacerlo a la única hora que podía: 6:30 de la mañana.

Así lo hice. A las 6:00 me desperté, me puse la radio un ratillo y a la hora ya mencionada salí a entrenar. Era aún de noche. No me puse cronómetro porque no estoy todavía en una forma adecuada después del parón por mi madre así como las obligaciones de estas fiestas. El objetivo era rodar y durar tiempo corriendo. Y lo logré: corrí una vuelta a Cádiz que calculo yo que la haría en unos 45 minutos. No está nada mal para después del parón. Lo curioso es que a esa hora ves a algún que otro corredor y, sobre todo, el como te miran los escaso conductores que a esa hora circulan por la calle.

Bueno, espero que a partir de ahora el blog tenga un carácter más personal y deportivo. De vez en cuando me dejaré caer con alguna cancioncilla, poema o demás, pero quiero mantener la línea personal y deportiva con que lo comencé.

Venga, un saludo a tod@s ustedes. Voy a pegarme un siestorro, que a partir de las 17 horas ya debo estar chapando en la Biblioteca.

5 Comments:

Blogger Mariaje said...

Pues me parece muy bien lo de las comparsas, no tienes que encasillar el blog, puedes irlo enriqueciendolo sin perder su esencia.
Me encantan las comparsas y las letras de las chirigotas, recuerdo la del año pasado de F. Alonso y todavia no dejo de reirme, aunque hay muchisimas.
Suelo entrar por la red a ver las letras y los finalistas y ganadores de las chirigotas, algunas son realmente fabulosas!
¡Qué no se me enfaden los demás andaluces pero la gracia que tiene Cadiz para los carnavales no la hay en ningun otro lugar!
Saludos y a estudiar!

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emilio pisha por lo que más quieras, no te vuelvas a levantar a esa hora. Como coño te puede pedir el cuerpo correr a esa hora????, y más sabiendo que luego tienes que ir a currar!!. Coño a esa hora no han puesto las calles todavia!!!.
Jorge.

10:03 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quillo, Jorge, un día vamos a quedar. O si no, un día que nos recojamos de alguna fiesta "José González" en el Casanova nos ponemos las calzonas y... a RODAR. Y después, con el dinero que hayamos recogido del suelo de la fiesta nos vamos a desayunar, bien al STOP o a Las Flores.

Por cierto, el Cádiz CF al final se ha enrrollao con la gente del Bonovuelta. Este domingo mi padre volverá a pisar el Carranza para ver al 1er equipo del Cádiz CF después de la friolera de.... ¡¡¡ 25 AÑOS !!!! Lo he abonado en Tribuna. Reconozco que la festividad de Reyes es un rollazo pero este año me ha hecho muchísima ilusión regalarle lo del Carnet de Socio de la 2ª vuelta. Le he sacado un asiento en Tribuna que es la caña. Va a ver el fútbol mejor que nosotros y todo. Y lo veo muy ilusionado porque él era cadista desde la época que el Cádiz CF jugaba en la Mirandilla, así que para él esto va a ser un reencuentro con su pasado pero.... esta vez sin los amigos con los que iba en aquella época.

12:05 a. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

CHA-PAN-DO! acá en argentina es una antiguedad ese termino, y significa estar besuquéandose!!! jaaj!!!

2:56 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Je,je,je,je... Pues "chapando" en España tiene otro significado más sacrificado y menos agradable, je,je,je,je,...

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web