miércoles, enero 03, 2007

Juegos por la red




Un saludo a tod@s ustedes.

Ana Gallardo me pasó la posta para contar "5 cosas que probablemente no sabes de mi", y como no me gusta defraudar a la gente paso a contar estas "intimidades" por llamarlo de alguna forma, mías en mi alterego normal.

1º) Soy incapaz de cortarme yo mismo las uñas de los pies. Cuando me acerco las tijeras o, en su caso el cortauñas a los dedos de los pies me comienzan a temblar las manos. Esta tarea es una de esas que tengo asumido que soy incapaz de hacer (parece absurdo pero es verdad) y siempre para tan dura labor recurro a mi madre.

2º) Me da auténtico pavor los perros. Ya me atacó un perro cuando tenía 3 años y me llenó mis piernas de arañones. Posteriomente con 11 años me persiguió un perro de un vecino de la casa de mi tía y, ya el punto culminante fue cuando me persiguió un doberman por la playa de Cádiz de noche mientras corría y tuve que buscar cobijo en pleno mar, metiéndome con toda la ropa en el mar y con las zapatillas.

3º) Más de miedos. Soy amaxofóbico (terror a conducir un coche). Poseo el carnet de conducir desde el año 1998 pero la última vez que conduje un coche fue en enero del 2000 para tramitar mi título de Licenciado en Jerez. Estuve a punto de tener un accidente grave por una impericia mía y desde ese momento el coche dejó de formar parte de mi vida (salvo las carreras de F-1 en Telecinco). En mi época de aprendizaje en el autoescuela ya notaba que aquello no estaba hecho para mi; después la realidad de la calle me confirmó mi impresión y tuvo que ser una situación de peligro originada por una torpeza mía a la hora de incorporarme a una autovía la que me hizo entrar en razón y desde aquel momento decidí dejarlo. Ahora en enero cumpliré 7 años sin ponerme al volante de un coche y espero que sean muchos más.

4º) Soy maniático con las puertas. Cuando estoy en una habitación, en mi dormitorio o en el salón de mi casa viendo la TV me gusta tener la puerta cerrada, algo que no soportan mis padres.

5º) Con el tema del sueño soy el tío más raro del mundo. Si una noche me recojo a las 5 o 6 de la madrugada y me acuesto, a las 8 o 9 de la mañana ya estoy despierto. Tengo el ritmo del sueño cogido y soy incapaz de dormir más tarde de las 9 de la mañana. Y sin embargo, el tema de la siesta para mi es imprescindible. Ya en mi época universitaria, cuando tenía que quedarme por la tarde para ir a clase si no me pegaba la siesta en clase sentía mareos. Hoy por hoy la siesta para mi es algo necesario.

Bueno, espero que me hayáis conocido un poquito más. Ahora le paso la patata caliente a Plum, Radiohead, Arbillas, Despertar es Morir y a Beticus.

9 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

HOLA! por ahora tenés a tu mamá, pero que vas a hacer cuando te cases? o vas a asegurarte que tu media naranja no tenga problema en cortarte las uñas...

Yo no se si seré eso que ponés (la fobia) pero con mis 34 años no se manejar y no teng apuro por ello.. jeje.

Un beso!!!

3:31 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Lo de las uñas? Pues sí, un "problema". Cuando se lo cuento a alguien no se lo cree. El día que salga de casa tendré que recurrir a algún podólogo/callista buena gente que quiera ayudarme. Sé que es algo psicológico, pero hasta ahora soy incapaz. Esto es el 0,01 % que me falta para poder decir que soy totalmente autónomo.

3:54 p. m.  
Blogger Alberto Ginel Saúl said...

Uhm.. ¡compartimos la manía de las puertas! Es mucho más positiva la imagen de la puerta abierta de par en par. Mi manía por antonomasia era morderme las uñas, si.. ERA , en pasado! logré superarlo, todo es psicológico, antes no podía pasar sin morderlas y ahora me asombro de mis regulares y pulidas uñas jeje.
Un saludo, nos vemos en la bloggsfera!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la uñas de los pies tiene solución Emilio, haz como hace er lui....se las corta con los dientes jejeje, y no es cachondeo lo que te estoy diciendo. Que animal el tio.

10:19 p. m.  
Blogger J. G. said...

Te pasa algo parecido a mí con lo del sueño, yo me levanto a eso de antes de las siete para ir a trabajar.

Los fines de semana me suelo levantar a esa hora y me voy o al sofá a leer en pijama y escuchar la radio, o a correr en su caso.

Saludos.

11:14 p. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Po zi que puede ser un problema eso de las uñas. Otra opción es dejartelas largas, unas buenas alpargats y a apuntarse al libro Guinnes de los records, jajajaja
Salud. PLUM

1:20 p. m.  
Blogger anita (la gurisa) said...

la opcion de PLUM está buena y original!!!

1:34 a. m.  
Blogger Mariaje said...

Tengo el carnet de conducir desde el año 1991, lo renové en 2001, no he cogido en todo ese tiempo el coche y hasta hoy. Me da auténtico pavor y sin razón ni trauma, simplemente no me veo en un habitáculo rodante,que no sé si podré controlar..

8:42 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues bienvenida al mundo de los incomprendidos amaxofóbicos. A tod@s l@s que hemos sufrido alguna vez en nuestras carnes la tan manida pregunta de "¿y tú no conduces?".

En mi caso aquello fue motivado entre una mezcla de mal aprendizaje en mi etapa de autoescuela, mis dotes más bien escasas para conducir, un entorno que pienso que no me ayudó y, por supuesto, mi carácter inseguro.

El día que decidí dejar de conducir me quité un enorme peso de encima. Y no quiero volver a saber nada, absolutamente nada del coche.

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web