domingo, diciembre 31, 2006

20 deseos para el año 2007


20 deseos que le pido al año 2007
  1. Salud para todos, en especial para mi madre en estos momentos.
  2. Que salga ya mi destino definitivo de funcionario en BOJA.
  3. Trabajo para todos aquellos desempleados, en especial para uno de mis hermanos.
  4. Amor; abrazos y sonrisas que se dan y que no se pierdan.
  5. Bienestar para mi círculo de amigos.
  6. Fortaleza en mi retorno a los entrenamientos.
  7. Viajar en mis vacaciones a algún lugar del extranjero (excepto Gibraltar).
  8. Paz en el mundo.
  9. Respeto al medio ambiente, especialmente al litoral salvaje gaditano, para uso y disfrute de nuestra generación actual y generaciones venideras.
  10. Vivienda digna para mi uso y disfrute personal.
  11. Participar en la Media Maratón Azkoitia-Azpeitia (Memorial Diego García)
  12. Que mis amigos me quieran más que ayer y menos que mañana.
  13. Aprobar mis asignaturas de 1º de Ciencias Políticas.
  14. Momentos de lectura.
  15. Momentos de amistad.
  16. Momentos de soledad y reflexión junto a la compañia del mar.
  17. Momentos de risas y distensión.
  18. Momentos de sentirme escuchado.
  19. Trabajo motivador y buen compañerismo en mi puesto definitivo de trabajo y,

.... como número 20, por encima de todo..... SER FELIZ.

Salud y Feliz año 2007 a tod@s ustedes. Que se cumplan vuestros deseos.

Rossimilio

7 Comments:

Blogger Mariaje said...

¡Pides muchas cosas !..pero deseo que se te cumplan todas..
Un abrazo y feliz Año 007...como el agente secreto..jeje

6:04 p. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Muy bueno el 7 ;-)
Sientete querido un poquito mas que ayer y un poquito menos que mañana por un amigo
Salud. PLUM
PD: y un besote grande para tu madre

11:04 a. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Yo lo único que deseo es que pasen lo más pronto posible estas estúpidas fiestas y con ello todo el falserio e hipocresia que en ella impera. Cada vez me alegro más que digan de mi que soy muy raro.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te encontre en el blog de Cell...sogamos brindando por ahora y siempre
recomenzar.blogspot.com

9:10 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ojalá que se cumplan tus deseos, son hermosos y generosos...
Abrazos!!!

1:51 a. m.  
Blogger J. G. said...

Que se cumplan los deseos. Y a ver si la plaza te la dan por Jaén, jajaja.

Feliz 2.007.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se cumplan todos tus buenos deseos para este año Emilio, que te lo mereces por wena gente, y por mejor persona y amigo.


Jorge.M.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web