viernes, diciembre 22, 2006

¿Qué canción crees que te identifica?

Un saludo a tod@s.

Aquí estoy. Os propongo un juego, que esta vez es idea personalísima mía. Lo hago desde mi blog y paso de hacerlo a través de una cadena. El que vea que es una idea interesante que se sume a la iniciativa y ya está. Se trata de que publiquéis la letra de una canción que penséis que os identifica u os define como persona.

Aquí os dejo mi canción. Es de Víctor Manuel. Creo que, si bien no me identifica al 100%, al menos gran parte de las cosas que dicen creo que me reflejan un poco.

Aquí os la dejo.



SOY UN CORAZON TENDIDO AL SOL

Víctor Manuel

Aunque soy un pobre diablo
casi siempre digo la verdad
como fuego abrazador
siempre quise ser el que no soy
no transcurre el tiempo junto a tí
no existe el reloj
no tiene sentido entre tú y yo.

Aunque soy un pobre diablo
se despierta el día y echa a andar
invencible de moral
que difilcil es buscar la paz
convivir venciendo a los demás
nuestra sociedad
es un buen proyecto para el mal.

Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo
al dia siguiente romperia
si no fuera porque creo en tí
a pesar de todo
tú me haces vivir
me haces escribir
dejando el rastro de mi alma
y cada verso es un jirón de piel.
Soy un corazón tendido al sol.

Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quien no debo andar
también sé guardar fidelidad
sé quienes son amigos de verdad
sé bien donde están
nunca piden nada y siempre dan.

6 Comments:

Blogger Mariaje said...

Aqui va la mia:

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar...
Mi sitio...

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

El universo sobre mi.Amaral.

11:28 p. m.  
Blogger Radiohead Cadiz said...

Bueno, no había visto que me tocaba una canción. Luego la pondré en mi blog.

11:27 a. m.  
Blogger Mariaje said...

Al principio, Emilio, pensé que habia que dejar la canción en tu blog..luego despues de ver el comentario de radiohead..decidí cambiar mi canción..
se que no podria quedarme con una sola, pero indudablemente Serrat, colma mis espectativas.
un beso.

5:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO

TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS .
MUCHAS FELICIDADES!!!!

ADAL

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya hice mi parte... beso!

1:56 p. m.  
Blogger Alberto Ginel Saúl said...

Cualquiera de los Beatles , sin duda, una para cada estado de ánimo. Una para cada sentimiento

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web