martes, enero 02, 2007

Hoy, día de regalos de Reyes


Un saludo a tod@s ustedes.
¡¡ HOY HAN FINALIZADO LAS FIESTAS PARA MI !! Con la compra de los regalos tradicionales de la Festividad de Reyes Magos ya puedo decir que lo que resta de fiestas lo puedo dedicar en cuerpo y mente para mi, tanto para estudiar de cara a los exámenes así como a comenzar a entrenar más seriamente de cara a participar en carreras populares de este mismo mes de Enero.
Acabo de realizar la compra de Reyes. Este año los agraciados son mi padre, mi madre y uno de mis hermanos. Reconozco que el regalo de mi padre me hace muchísima ilusión dárselo porque creo que le puede entusiasmar: el abono de socio del Cádiz CF para la 2ª vuelta. Le he sacado el abono para Tribuna y el asiento que le he elegido es de auténtico lujo: casi arriba del todo de la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza y bastante centrado, con lo cual la visión del campo que va a tener es de auténtico lujo. Vamos, estoy deseando que llegue el 6 de enero (¡quién me lo iba a decir hace unos días!) para dárselo y ver como se le ilumina la cara de alegría. Será su reencuentro con el Estadio Carranza después de más de dos décadas sin ser socio por motivos de lugar de trabajo y, una vez jubilado, por no planteárselo. Espero que se anime este año y, sobre todo, disfrute de este reencuentro con el que fue su equipo y sus colores en su juventud.
En cuanto a mi madre pues este año los Monarcas han decidido traerle un pack de varios DVD's con películas de Alfred Hitchcock, que creo le van a gustar. Y a uno de mis hermanos los Monarcas le han traido un libro recopilatorio de 1.000 poemas en lengua castellana. También espero que tan peculiares regalos les resulten de su agrado.
Como he dicho más arriba con la adquisición de los regalos de Reyes ya puedo decir que he atravesado el Rubicón de estas fiestas. El tema de los regalos de Reyes para mis padres es una labor compleja puesto que no tienen ninguna afición ni hobbie definido, por lo que primero suelo buscar algo de lo que carezcan en casa y que les sea útil. Cuando esto no es posible llegan las complejidades pero, después de todo, puedo decir que he salvado la situación. De esta forma por mi parte pongo fin a la "Fiesta" y ya todo es hacer correr los días hasta que llegue la tan ansiada normalidad y el retorno al trabajo.
Bueno, un saludo a tod@s ustedes. Si aún no habéis adquirido los regalos de Reyes... ¡¡ QUE OS SEA LEVE !!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante tu post
Saludos desde Miami
recomenzar.blogspot.com

11:23 p. m.  
Blogger pensando con el corazon said...

Pues estoy segura que a tu padre se le caen al menos un par de lágrimas... y si además te apuntas a ver algún partido con él... pues ya.... vamos, que se pondrá a dar saltos!!!

Saludos, suerte con tus exámenes y gracias por tu visita.

Sarsillo

11:57 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Esta es mi primer visita y me gusto mucho este post, aprovecho para desearte lo mejor del 2007, que en el existan logros y éxitos.


Un abrazo, nos leemos.

2:19 a. m.  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Gracias por los ánimos. El otro dia entre a las 17h en el decartón por una bici para Rosita y sali a las 21h!!!!!!. Menos mal que solo era una bici ;-)
Salud. PLUM

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web