lunes, marzo 17, 2008

Carrera Popular Villa de Los Barrios

Un saludo a tod@s ustedes.

Ayer domingo participé en la Carrera Popular Villa de Los Barrios. Una carrera popular de 14 kms. que transcurría por los alrededores de dicha localidad campogibraltareña, en el entorno del Parque Natural de Los Alcornocales. Mi tiempo final: 1:10:24. Ha sido una carrera que he disfrutado muchísimo por el entorno y aunque el trazado fuera duro, con muchas pendientes rompepiernas sobre terreno de tierra y, en algunos trozos, algo de barro, creo que ha merecido la pena. De nuevo correr por un entorno natural envidiable sigue siendo uno de los mayores placeres que pueden existir en este mundo.
Después de la carrera, parada en la Venta Andrés, en el cruce entre la carretera de Puerto Real y Paterna, en plena autovía Jerez-Los Barrios, para degustar sus deliciosas tapas. También otro placer que merece la pena disfrutar quienes vengan de visita a la provincia de Cádiz.

1 Comments:

Blogger Cientounero said...

Muy buena marca, pues esta carrera tiene fama de dura por las rampas que te encuentras.

Corriste por mi terreno. Una carrera que es muy apetecible pero que este año me viene muy mal por tener el 30 de este mes la maratón de Ronda. Y de meterte en una carrera con más gente va uno a tope y puede vaciarse.

Preferí el domingo correr a mi ritmo con un colega y aunque hice más kilómetro, lo hice a trote y relajado.

Un abrazo.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web