domingo, marzo 02, 2008

Cross Ciudad de Jerez

Un saludo a tod@s ustedes.

De vuelta del Cross Ciudad de Jerez. No sé aun cómo interpretar este resultado puesto que las sensaciones que fluyen por mi mente son contradictorias. La marca final: 46:37 para una distancia de 10 kms., lo cual supone un promedio de 4:40 min./km.

Hablo de sensaciones contradictorias porque me he encontrado bastante bien, físicamente lo he dado todo pero creo que la marca no responde a las expectativas que yo me había creado. La superficie era césped corto y en terreno llano (el circuito estaba en un recinto donde entrenan los caballos en Jerez antes de sus competiciones). Cierto es que el terreno podía ser un poco irregular y eso afectase a la pisada pero aun así creo que el sitio era para hacer una marca algo mejor ya que se trataba de un cross rápido. De todas formas las sensaciones han sido muy positivas. He aguantado al Presidente de mi club, que normalmente me ganaba con bastante diferencia y hoy le he podido aguantar hasta el 6º kilómetro hasta que al final comenzó a tirar, pero en meta la diferencia no fue muy grande. He estado codeándome con otros atletas que en estos dos últimos años me sacaban bastante tiempo y creo que el tiempo es bastante relativo.

Bueno, ahora a descansar y el martes volveré de nuevo a los entrenos. El próximo reto: luchar contra las cuestas y rampas de Los Barrios el domingo 16 de marzo. Quiero meter alguna serie para ir pillando algo de potencia, que seguro que me va a venir bien.

Feliz tarde de domingo a tod@s ustedes y.... ¡QUE GANE EL CÁDIZ!.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web