martes, marzo 04, 2008

¡Estoy contento!

Un saludo a tod@s ustedes.

Estoy contento. Y el culpable es sin duda la UNED. Han salido las calificaciones de los exámenes de febrero y he aprobado las dos asignaturas a las que me presenté. Por un lado, Filosofía y Metodología de las Ciencias Sociales con un 8, e Introducción a la Ciencia Política con un 9,5 (la cual cursé el año pasado pero que no superé por no presentarme al 2º parcial en septiembre que se hacía a las 11:30 hrs. de la mañana, pensando que haciendo el de las 9 de la mañana me bastaba).
Bueno, pues lo dicho, estoy contento. Ahora toca presentarme en junio al 2º parcial de ambas asignaturas y si los apruebo me las habré quitado y ya me quedaría ponerme a estudiar en verano la asignatura completa de Historia de las Ideas y las Formas Políticas. Y para el curso próximo pienso dejar aparcada la carrera para poder preparar concienzudamente el asalto a la promoción interna para intentar pasar de Auxiliar Administrativo a Administrativo.

4 Comments:

Blogger Cientounero said...

Enhorabuena

10:25 p. m.  
Blogger Syl said...

Pues muchísimas felicidades, tío listo.

ahora, a celebrarlo!

besitos.

11:00 a. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Vas a llegar muy lejos emilin, vaya fuerza de voluntad que tienes. Si la utilizas para los entrenos subes a podium fijo, jeje.

1:05 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

bueno, bueno...`pos a ver si te mantienes y cuando vaya yo por Kai nos hacemos unos buenos entrenos a sako pako por la playita... Ciao ciao

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web