sábado, enero 24, 2009

Cross de San Sebastián - Puerto Real

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he participado por 2ª vez en el Cross de San Sebastián, en el municpio hermano de Puerto Real. Una distancia de 9 kms. 100 metros. Lo afrontaba igual que en el Cross de Itálica, esto es, con falta de entrenamiento por cuestiones de horario laboral.

El día amaneció nublado, pero gracias a Dios nos libró de la lluvia. El terreno estaba practicable, con la salvedad de un gran charco que nos obligaba a ensuciarnos un poco más. La carrera consistía en un circuito por la zona de Las Canteras de Puerto Real, un paisaje idílico lleno de pinos, al cual había que darle 5 vueltas.

Tras la salida decidí ir con calma. El año pasado lo terminé pagando en las últimas vueltas y hoy no estaba dispuesto a pagar la novatada. Así que me junté con un grupo de corredores y decidí acompañarlos durante las 2 primeras vueltas. Poco a poco fui progresando, aunque nada me impidió ser doblado por el líder de la prueba, Álvaro de la Fuente, finalizando la 2ª vuelta. Me sentía como ese equipo modesto que juega contra un grande y sabe que le va a caer la goleada. Aun así fui aguantando el paso de los kilómetros hasta la última vuelta, que decidí adelantar a un grupo de 4 corredores y tirar fuerte para evitar que me sobrepasaran. Y así, una carrera más hasta llegar a la línea de meta con un tiempo final de 43:07. Esta semana ya vuelvo a mis entrenos normales y espero estar fino en las próximas carreras.

P.D. La foto, cortesía del compañero del Club Carmona Paez de San Fernando, D. Esteban Choquet.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web