lunes, diciembre 29, 2008

San Silvestre de Chipiona: última carrera competitiva

Un saludo a tod@s ustedes.

Vengo de la San Silvestre de Chipiona, última carrera competitiva del año 2008. 5 kms. 400 metros por las calles de dicha localidad un lunes. Una experiencia extraña por el día, pero desde luego era una ocasión que no se podía desaprovechar.

Pues allí fuimos bastantes compis del Club Olimpo de Cádiz. Me sorprendió para lo intempestivo del día la alta participación. Y en cuanto a sensaciones comentaros que fueron realmente fantásticas. Un tiempo final de 23:10, que supone un promedio de 4:17 min./km. Y lo mejor de todo fueron las sensaciones. Apreté pero no me vi forzado en ningún momento ni me vi al borde del límite. En la Media maratón Sevilla-Los Palacios forcé, fui a tope y al final lo pagué. Hoy era una distancia desfavorable para mi, que soy un corredor más resistente que potente, pero al final creo que hice una muy buena carrera.

Bueno, el próximo 31 de diciembre, a las 17 horas, nos vemos en el Paseo Marítimo, a la altura del IES Drago, para despedir el año celebrando la San Silvestre no competitiva que organiza nuestro club de atletismo. Espero veros a tod@s ustedes.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web