domingo, noviembre 23, 2008

Carrera Popular de El Cuervo (Sevilla)

Un saludo a tod@s ustedes.

En el domingo de hoy he tenido una cita carreril en la localidad sevillana de El Cuervo. Esta localidad linda con la provincia de Cádiz y tiene una de las carreras más señaladas del calendario atlético. Coentar que esta carrera la he corrido en mayo del 2000, con un calor impresionante del que a día de hoy no me he repuesto, y otra vez en el año 2004, que recuerdo que ese día fui solamente a rodar. Tenía ganas de volver a El Cuervo y hoy lo he hecho.

La carrera de hoy se ha celebrado marcado por una circunstancia personal: el próximo domingo participo en la Media Maratón de Córdoba y no me apetecía hoy forzar mucho pero tampoco iba a pegarme un paseo. Así que puedo prometer y prometo que he ido a un 75% de mis posibilidades. Una distancia de más de 11 kms. cubiertos en 53:09, lo cual sale un promedio de 4:35 min./km. No quería arriesgar entre carriles de tierra y con el viento en contra en gran parte del recorrido a sobrecargarme o pillar una inoportuna lesión. El próximo domingo tengo el gran reto de Córdoba y ante todo quiero poder disfrutar.

Bueno, un saludo a tod@s l@s que me leéis y termino con una frase de la época romana: "Alea iacta est".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte en Cordoba.

5:34 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Venga, tío, muchas gracias y ya contaré mi experiencia en la Ciudad de los Califas.

8:14 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Que bonita carrera el cuervo, hace 2 años que no voy y la ultima vez corrimos con fango. Recuerdo la bolsa del corredor fue enorme incluso un pan y los tiempos te los daban en un ticket tal como entrabas en meta. Ahora no se que tal emilio? Ainssss, como echo de menos una rodada con vosotros o un recorrido dominguero por los toruños.
Ten cuidadito con el salmorejo en cordoba y a disfrutar compañero

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web