domingo, noviembre 02, 2008

Otro 2x1 (sin extra de queso)

Un saludo a tod@s ustedes.

Otro 2x1 este fin de semana. Ayer sábado participé en la Carrera Popular Murallas de San Carlos, en Cádiz. Una carrera ya tradicional que se celebra en la ciudad de Cádiz y que es de las pocas carreras que nos quedan ya en el calendario atlético de esta ciudad. La organizan la A.VV. San Carlos con la colaboración y apoyo de mi club, el Club de Atletismo Olimpo de Cádiz.

Una carrera de la que me siento muy orgulloso. Corrí a tope, me encontraba bien después del catarro pillado en tierras onubenses. Para un recorrido de 8,5 kms. hice una marca final de 38:13, con un promedio de 4:30 min./km.

Y hoy he participado en la Carrera Popular Ciudad de Chiclana. Un recorrido de 8 kms. también, pero en circuito, al cual había que darle 3 vueltas por el centro urbano de Chiclana, teniendo que hacer frente a bastantes cuestas que te rompen el rtimo. También he ido a tope durante toda la carrera y con bastantes buenas sensaciones. En las cuestas adelantaba a muchos corredores y, lo mejor de todo es que una vez terminado el terreno ascendente recuperaba bien sin tener que romper excesivamente el ritmo. Al final: 35:59, lo cual hace un promedio de 4:30 min./km.

Bueno, ahora toca recuperar y el próximo domingo me espera otra carrera dura: la Media maratón de Dos Hermanas, una prueba dura, exigente y más parecida a un cross de asfalto que a las exigencias de una media maratón. De todas formas ya la corrí hace dos años y no llega a los niveles de dureza de la Media Marchena-Paradas.
Estoy encontrándome cada vez mejor. Ya estoy ganándole a varios corredores de mi club que son los que normalmente me suelen ganar. Algunos están en período de recuperación de lesiones, pero a otros les estoy comenzando a ganar porque sencillamente me estoy encontrando bien. Estoy entrenando bien durante la semana, llevo acumulados bastantes kilómetros y ya me queda ir pillando ese poquito de potencia necesaria para pegar el salto de calidad. De todas formas, voy en la senda correcta y esto es cuestión de tiempo.

Un saludo a tod@s ustedes y feliz tarde de domingo. Que disfrutéis del duelo de Fórmula 1 entre Hamilton-Massa en Brasil, porque creo que va a haber tomate.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo hice lo que pude, pero tenía que haber insistido más en que hubieran puesto la carrera de San Carlos con una modalidad en coche pa mí. Aunque por lo menos no quedé último, porque el último era un padre corriendo ... con el carrito del niño jeje y con el niño dentro y tó. Si me gana lo denuncio a la FIA jeje.

11:13 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Venga Lui Filipe, vas en la senda correcta. Entrenando regularmente y yendo a carreras irás mejorando poco a poco y ya verás como te vas a poner a punto. No te preocupes si ahora no estás a tu antiguo nivel pero esto es cuestión de ir poco a poco, con la paciencia del corredor de fondo.

Un abrazo.

8:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Querido Emilio me estoy aficionando a las carreras, aunque no hago esos tiempos que haces tú, será que no soy funcionario y al trabajar mi rendimiento es inferior :),no en serio, me gustaría saber si el recorrido de El Cuervo es muy duro, pq el año pasado corri la carrera popular de Farajàn y me jodí la rodilla (el recorrido era 5 km de bajada, y vuelta por el mismo sitio,vamos que de popular tenía poco.
Enhorabuena por tu blog y no trabajes mucho que mañana es lunes :).

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web