lunes, noviembre 17, 2008

Las seis cosas que me hacen feliz

Un saludo a tod@s ustedes.

Me he encontrado esta meme en un blog. Se trata de escribir las seis cosas sin importancia que nos hacen felices. Desde esta tribuna semipública-semiprivada aprovecho para describirlas y le paso el testigo para que desde su blog nos confiese su felicidad particular. Por mi parte, manos a la obra:

1º) Pasear en solitario al lado de la orilla del mar. Es un momento de mi intimidad personal que aprovecho para pensar y reflexionar. Es una sensación relajante y que me permite fusionarme mentalmente con la naturaleza.

2º) Salir a correr todos los días. Es sinónimo de tener salud y, mientras ésta no falte, correr será una de mis muchas actividades en las que empleo mi tiempo libre.

3º) Escuchar llover desde mi cama. Otra sensación relajante y placentera.

4º) Cumplir los retos personales que me voy proponiendo, algo que aumenta mi autoestima.

5º) Estar reunidos juntos toda la familia, y,

6º) Sentirme querido por mis compañeros de trabajo, algo también muy importante puesto que es con ellos con quienes comparto más de 7 horas diarias de mi tiempo.


Bueno, aquí dejo esta meme. No señalo a nadie y que participe desde su blog quien quiera. Estáis invitados.

2 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

pos las seis cosas que me hacen feliz a mí son:
filete con papas
bocaillo de chorizo
morcilla ibérica
fuente de spaghetti con tomate
profiteroles con chocolate
tarta de San Marcos pa mi solo
Con qué poco somos felices algunos!!

10:02 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quillo, pues con esos chutes de felicidad poco peso vas a perder tú.

Aprovecho tu intervención para contar un detalle extradeportivo del domingo. En Mercajerez compré un salchichón ibérico que me costó la friolera de.... ¡4 EUROS! Y me gustaría que lo viérais porque estaba de miedo.´

Y el próximo domingo, después de correr en El Cuervo, nos veremos en el Bar Sevilla-Betis con el Gacinho Ceibe

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web