domingo, noviembre 09, 2008

Media maratón de Dos Hermanas

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí vengo de correr la Media maratón de Dos Hermanas. Una carrera que ya conocía de haberla corrido en la Edición del año 2006 y con la cual me reencontraba de nuevo.

Es una Media maratón de las durillas. No llega al extremo de la Media Marchena-Paradas pero el recorrido primero por Montequinto es bastante exigente, con muchas subidas y bajadas constantes. Posteriormente, desde la rotonda del Hipódromo hasta la entrada en la localidad de Dos Hermanas la carrera transcurre por una carretera de perfil ascendente y con aire en contra. Y la novedad este año fue el periplo por Dos Hermanas. Esta vez la organización decidió cambiar el recorrido y lo organizaron por todo el centro histórico de esta localidad. Esto implicaba correr por tramos de adoquín, que a mi me resulta casi peor que ir por cuestas.
Mi tiempo final: 1:37:29, lo cual supone un promedio de 4:37 min./km. Para mi ha sido otra experiencia más y, sobre todo, una carrera para ir haciendo piernas de cara a correr más tarde en otra Media de trazado menos exigente.

Bueno, esta ha sido mi experiencia en el día de hoy. Vengo reventado y no tengo muchas ganas de ponerme a profundizar en la experiencia de hoy. El próximo domingo nos veremos en la Carrera Popular de la Fruta, de 10 kms. organizada por Mercajerez.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mi mas dura que la de marchena, y encima la pena de muchas organizaciones de carreras la medición, no tiene porque estar homologada, pero que le falten 600 metros bufff.
Saludos JP

5:06 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Lo de los 600 metros... buffff. ¿Por qué no nos hacen dar una vuelta completa a la pista de atletismo y así solventan parte del problema? Faltan 600-700 metros y haciendo un 400 al menos la marca saldría más realista.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rossimilio que tal, yo creo que la media de córdoba es más guay, pienso que te va a gustar más. Por lo menos si no ha cambiado el recorrido termina con 6 kms bajando. creo que iré a la media de jerez, el 18 de enero he visto el correo que me has mandao, aunque sea a terminar. y a ver que carrera hay en navidad por aquí cerca, en diciembre y principios de enero. Un saludo, nos vemos.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web