domingo, noviembre 16, 2008

Carrera Popular Mercajerez

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy he corrido la Carrera Popular de la Fruta, en Mercajerez, un polígono industrial situado en la pedanía de El Portal y que tradicionalmente celebra una Carrera Popular de 10 kms. Esta vez han acortado el recorrido (como dice mi amigo Fran, se debe a los recortes en tiempos de crisis) y la distancia final ha sido de 9.100 metros.

Pues hoy me he encontrado muy bien. Tenía bastantes ganas de correr y ya lo notaba cuando llegué al punto de salida. El calentamiento pre-competición fue bastante irregular y me notaba con sensaciones extrañas a nivel muscular. Pero fue dar la salida y comenzar desde el principio a tope, con toda la carrera de más a más, esto es, al mismo ritmo alto durante toda la carrera y yendo alto de pulsaciones pero con mi organismo respondiendo a la exigencia que yo iba imponiendo. He ido adelantando a corredores durante todo el recorrido y quizás el último kilómetro me noté falto de chispa, pero no llegué a la sensación de vacío de carreras anteriores.

Mi marca final: 39:29 para una distancia de 9.100 metros, lo que sale un promedio de 4:20 min./km. Cada vez estoy con mejores sensaciones. Le voy ganando a compañeros de mi club y que tradicionalmente me ganaban y me veo cada día que pasa más ilusionado ante el reto de la Media de Córdoba. Iremos pasito a pasito y el próximo 30 de noviembre hablaremos. Antes, toca hacer parada el próximo domingo en la Carrera Popular de El Cuervo (Sevilla).

3 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Killooo, que pasha!! que morro, no? te has contratao un fotógrafo que te hace los reportajes durante las carreras en tus mejores poses ?? a lo mejor es alguien de vuestro club que os hace las fotos, no ? porque a mí ni mi mujer me las hace, las tengo que buscar en internet ( si es que salgo en alguna...)
ciao ciao

2:01 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Fotógrafo personal? Entra en los enlaces a los álbumes de fotos de Esteban Choquet y de Neila, que vas a ver auténticos reportajes fotográficos. Si estoy pudiendo ilustrar mi blog con fotos de carreras es sin duda a la generosidad de estos dos compañeros, el 1º del Club Atletismo Carmona Páez y la 2ª de mi club. Gracias a ellos mi blog tiene color y creo que se van mereciendo alguna entrada de homenaje a ellos.

8:36 p. m.  
Anonymous Zeb Mago said...

Queridos compañeros de fatigas, os recomiendo visiteis las galerías gráficas de Er Manué, junto con la de Esteban y Nelia de lo más completo en todas las carreras.
Nosotros nos nutrimos de muchas de sus instantáneas, y le estamos muy agradecidos.
En la sección de enlaces de nuestro blog podeis pinchar el de ErManué.

http://www.clubatleticozebulonmacahan.blogspot.com/

Saludos desde la Isla de León

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web