lunes, enero 05, 2009

Corriendo de madrugada

Seré breve, muy breve, pero imaginen la situación. 4 de la madrugada. No sé por qué extraño motivo llevo un par de horas dando vueltas en la cama, sin poder dormir. Solución sencilla: ponerme las zapatillas y salir a correr a las 4:30 hrs.. Recorrido: Catedral, Paseo Marítimo hasta el Fuerte de Cortadura, regreso por el Paseo Marítimo, Campo del Sur, Caleta, Alameda Apodaca, Murallas de San Carlos hasta Estación de Comes y de nuevo regreso por el camino realizado hasta la Catedral, y de allí a casita para ducharme. Tiempo total: 1 hora 22 minutos.

Poco más os puedo decir salvo que Cádiz es bonita de madrugada. Que la madrugada gaditana tiene su encanto y Cádiz ofrece al paseante una personalidad distinta y distante en el silencio de la madrugada.

4 Comments:

Anonymous José Fco. said...

Pues nada, únete al club de los que estamos despiertos de madrugada, aunque en mi caso el motivo es bien distinto. Tu sobrino anda de resfriado, y cuando se despierta por la noche, cuesta trabajo volver a dormirlo, así que, una vez conseguido, aprovecho una red que me cede amablemente algún vecino para leer alguna que otra cosilla, como tu blog. En fin, me vuelvo a la cama, a ver si duermo algo hasta el próximo despertar del enano. Como diría aquél, "Muy buenas noches, y saludos cordiales" (léase con la entonación adecuada, je, je, je).

5:19 a. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

No eres el unico Emilio, lo bueno es el dia que has elegido porque si te pilla uno de marcha por la punta, te tiran de to como a mi. Lo mejor las sensaciones que te quedan y ese Cadiz.

7:35 a. m.  
Anonymous Frankie said...

Y esa ducha cuando llegas, y luego todo el día por delante, ... también me ha pasado eso, mola mazo por Cádiz footing tonight como la canción de los chanclas.

9:21 a. m.  
Blogger Charlie Ciao said...

Footing footing footing tonight !!! Emilio, estás como una p--- cabra !!! Los nenes buenos duermen por la noche... Ten cuidao con lo de correr por la noche, no te vaya a violentá la UCHIIII...
ciao ciao

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web