lunes, septiembre 21, 2009

Carrera Popular Rotary Club- Playa de La Victoria de Cádiz

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí estoy. Ya recuperado del esfuerzo o no-esfuerzo del día de ayer. Ayer participé en la Carrera Popular Rotary Club en la Playa de La Victoria de Cádiz. Una carrera de las escasas que tenemos en nuestra ciudad pero que nos permite poder correr de manera competitiva sin tener que meternos kilómetros de carretera y sin tener que madrugar. Además, el entorno de la playa gaditana hace que merezca la pena poder disfrutar de este deporte.

Ayer participé, y creo que el verbo que define mi actuación es ese: "participé". Porque lo que es competir mi actuación brilló por su ausencia. La semana de la carrera no entrené ni un solo día puesto que estoy de mudanza y también aproveché para hacerle una limpieza integral a lo que ha sido mi hogar durante estos casi dos años. y que ahora dejo para ponerme a buscar uno que me convierta en propietario. Así que sabía que la carrera me iba a suponer un descalabro en mi honor competitivo. Era consciente de que no iba bien y que el único objetivo de mi participación era hacer acto de presencia como miembro del Club Olimpo y hacer bulto para hacer notar que este deporte va en crecimiento en Cádiz y que cada día somos más quienes le damos al vicio de correr.

Tomé la salida a las 10 de la mañana. El recorrido consistía en ir desde Isecotel hasta el Ventorrillo de El Chato y vuelta hasta el Isecotel para entrar en meta. La ida hasta El Chato la hice demasiado fuerte, e incluso en compañía de compañeros de mi club que se encuentran en mucha mejor forma física que yo a día de hoy. Al regreso me encuentro con el fuerte aire en contra y a partir de ahí pago el esfuerzo inconciente y osado, cayéndome los minutos y siendo prsa fácil de los corredores que venían detrás mía. El regreso tuvo sus dosis de sufrimiento y de aguante estoico hasta mi patética entrada en meta con un tiempo de 37:26, a un promedio de 5:08 min./km.

Destacar la actuación de mi hermano, que con sus 38:08 logra finalizar por 2ª vez esta carrera. Él no suele entrenar habitualmente pero quiso participar en esta carrera por el reto de ir a terminar y lo logró de manera meritoria.

Bueno, tengo tarea pendiente estos días. Tengo que ponerme las pilas y entrenar para ir pillando ritmo de competición. A día de hoy me encuentro fuera de forma pese a haber entrenado desde la 2ª semana de agosto pero de manera ininterrumpida.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web