domingo, agosto 02, 2009

Conciertazo en La Cartuja

Un saludo a tod@s ustedes.

¡¡¡GENIAAAAAL!!! Esa es la expresión con la que poder definir el Concierto que dio "El Boss" en el Estadio de La Cartuja. Ante todo, disculpad si no he realizado la crónica antes pero esta semana he estado muy liado, tanto por motivos laborales como por otras cosas.

Pues lo dicho, GENIAL. Mereció la pena. Asistía al concierto ilusionado por la figura grandiosa de todo un líder de la música que ha ejercido su liderazgo a través de eso mismo, de la música. Es la música, las canciones, los ritmos americanos, las baladas, quien ha hecho de Bruce Springsteen un mito musical. Durante más de 3 horas vimos al Boss en todo su esplendor. Con casi 60 años transitando con el escenario, cantando de viva voz, sin más arreglos y compañía que la sensacional de la E Street Band e interaccionando con el público sevillano congregado en el Estadio de La Cartuja.

También sensacional la organización. Entrada sin agobios en el Estadio, buenos accesos por autobús hasta el Estadio de La Cartuja desde el puente de La Barqueta. Noche de calor pero sin llegar al agobio de aquella última semana de agosto del año 1999, en que estuve viendo el Mundial de Atletismo en ese mismo Estadio. Y sobre todo emocionado por poder escuchar en directo clásicos como Badlands, Hungry Heart, Outlaw Pete, Glory Days, The Risng y así hasta27 canciones que hicieron las delicias del público sevillano.

Para terminar, decir el concierto tuvo un único pero grave defecto... ¡¡¡EL SONIDO!!!

4 Comments:

Blogger Capitán Clostridium said...

He escuchado a todo el mundo decir que el concierto estuvo genial

Hasta la foto que pusiste se sale

Lo del sonido estä siendo la tönica general de muchos conciertos ¿Por quë serä?

11:53 a. m.  
Anonymous José Fco. said...

No puedo ver la foto. Ni en la entrada del blog ni pinchando sobre ella.

2:51 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

¿Ahora sí?

4:40 p. m.  
Blogger Capitán Clostridium said...

Toc, toc. ¿Dónde te metiste Rossimilio?

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web