martes, julio 21, 2009

Interiores robados

Un saludo a tod@s ustedes.

En esta mañana que he decidido tomarme de asuntos propios (esto es, no pienso abrir el libro de Economía Política ni quiero pensar en el examen de septiembre que me espera en la UNED) quiero compartir con todos ustedes algo distinto a lo que son unas experiencias personales atléticas. Estando hoy revisando mi blog y viendo mis primeras intervenciones veo como ha ido evolucionando este blog. De un comienzo participativo, intimista y, en ocasiones hasta original, va quedando un espacio en el que solo voy compartiendo una parte de mi vida como son las pruebas atléticas. El correr es una parte de mi vida importante, pero es únicamente eso, una parte de un todo personal que comprende mi periplo como estudiante de Ciencias Políticas en la UNED y también como reciente voluntario de Cáritas Diocesanas de Cádiz haciendo labores de orientación laboral en el Servicio de Orientación Laboral que tiene esta organización en la Barriada de Loreto.

Prometo comentaros estas experiencias más adelante. Lo que sí quiero aprovechar este espacio personal para recomendaros que asistáis a una Exposición denominada "Interiores Robados" y que se expone en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz.

Se trata de una bella exposición en la que se exhiben los interiores de las iglesias, palacios, palcones, patios y conventos de la ciudad de Cádiz. Y está recreada en el ambiente que existía en la ciudad de Cádiz a finales del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX. En la exposición puede uno ver interiores de Casas-Palacios conocidas por todos en Cádiz así como otras casas lujosas, desconocidas para mi, que en su momento albergaron a ilustres familias de la burguesía gaditana en un período de gran esplendor de la ciudad en el que comercio marítimo deslumbraba la vida de esta ciudad.

Os recomiendo que visitéis esta exposición. Allí podréis ver interiores deslumbrantes como la Casa-Palacio de los Aramburu en la Plaza San Antonio, la sede actual de la Cámara de Comercio de Cádiz en cuya vetusta biblioteca realicé la entrevista de mi primer trabajo, el Salón de Relojes de la Diputación Provincial de Cádiz, etc. La exposición está abierta al público desde el día 16 de junio hasta el 6 de septiembre, lunes a viernes de 10 a 14 hrs. y de 18 a 21 horas, así como los sábados, domingos y festivos de 12 a 14:30 hrs. ¡No os la perdáis!

1 Comments:

Blogger Capitán Clostridium said...

Intentaré fondear mi barco en el muelle de Cádiz, pero con tanta obra y tanto crucero va a ser difícil.
Vaya horario... de 12 a 14 horas,de fin de semanas y festivos

Me alegra mucho saber que tengas la intención de recuperar la intención intimista y primigenia de tu blog. Estaré atento.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web