lunes, mayo 25, 2009

Carrera Popular A.VV. Fuente Soledad - Chiclana de la Fra.

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí estoy en el día después de la resaca por el ascenso del Cádiz CF a 2ª división en la que recuperamos la categoría perdida. A todo esto se me olvidaba hacer el resumen personal de la carrera popular que me convocó el domingo en Chiclana de la Frontera.

El Carmona Páez lo finalizaba el sábado a las 21:15 hrs. aproximadamente. Tan solo 13 horas de descanso para poner de nuevo los músculos en funcionamiento. El reto era descansar aunque después de la carrera pocas ganas de dormir se tienen.

El domingo acudí a Chiclana con la duda de saber cuál era mi estado físico. Comienzo a calentar y me noto con unas sensaciones aceptables después de la paliza de la noche antes. Hacía una temperatura fresca, en un día nublado y que rompió a llover en el momento de la salida.

El recorrido constaba de 5 kms. aproximadamente. Un recorrido llano y con una pequeñita subida al final de la carrera. Tras la salida comienzo a probarme y se confirman las buenas sensaciones. Me limito a seguir el grupo de corredores que circunstancialmente me acompañan en esa salida. Gran parte del recorrido transcurría por un incómodo carril de tierra en el que correr se hacía difícil. Y en el último kilómetro intento apretar tratando de meter eso que los atletas de élite llaman "la sexta marcha" pero mi cuerpo no respondía a esa exigencia. Así que me limito a llegar a meta sorprendido por ver cómo mi cuerpo respondió bien en la carrera aunque me faltaran las sensaciones para haber apretado un poquito más. Mi tiempo final fue de 25:16 por mi reloj para una distancia de algo más de 5 kms.

Bueno, un periplo más y ahora a pensar en las próximas carreras. Todavía no tengo decidido qué es lo que haré.

4 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

vaya momento mas malo de ponerse a llover eh? que putada lo de la salida. Y luego el caminito de tierra se hizo eternooo pero no tanto como la recta hasta meta, sus castas toas. Por poco me pilla hasta el pacopepe.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Distancia 5800 mts

JP

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EMILIN PARA CUANDO UN ARTICULO "ESPECIAL ASCENSO DEL CADIZ". DEJA LOS DEPORTES SECUNDARIOS Y ESCRIBE MAS DEL DEPORTE Y DEL EQUIPO REY.
ESE CADIZ OEEE.
A CHUPARLA ER BETI

11:57 p. m.  
Blogger Capitán Clostridium said...

Muy interesante. Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para estirar las rodillas? Últimamente estoy haciendo más ejercicio cardiovascular de lo normal (casi una hora al día) y creo que tengo algo de sobrecarga. No son las rodillas, sino como un tendón o músculo que hay sobre ellas y va hacia el cuadriceps -soy profano en el asunto, disculpen la falta de terminología-

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web