domingo, julio 26, 2009

Carrera Popular Playa de La Barrosa

Un saludo a tod@s ustedes.

Con este post finaliza mi temporada. Se trataba de la Carrera Popular Playa de La Barrosa. Una carrera de 8 kms, en la que hay que dar 2 vueltas a un circuito de 4 kms. En esta carrera tradicionalmente el protagonista es el calor. De hecho hace 2 años tuve que abandonar por un golpe de calor.

Así que este año me tomé la carrera con más calma. Decidí salir en el furgón de cola, sin ganas de entrar en piques con otros corredores y dedicar los 8 kms. a realizarlos sin más pretensión que la de cruzar la línea de meta y poner fin a esta temporada tan activa en cuanto a participación.

Tras la salida afrontaba el recorrido hasta los hoteles del Novo Sancti Petri con viento de cara. Esta circunstancia que a priori puede parecer desfavorable en realidad era un estímulo porque ese aire refrescaba. El regreso desde los Hoteles hasta el punto de salida era un suplicio, sin aire y sintiendo los rigores del calor y del sol. Así que había que tomarse la cosa con calma y precaución.

Termino la 1ª vuelta en casi 18 minutos, pero en la 2ª vuelta vino el Tío del Mazo a cobrarse viejas deudas pendientes. Y eso que salí sin forzar y a rodar, pero aun así sufrí y lo pasé bastante mal. Me adelantaron muchísimos corredores que iban con la caña puesta para la 2ª vuelta. Finalizo la carrera con un tiempo final de 40:39, lo cual suponía que realicé la 2ª vuelta en más de 22 minutos, 4 minutos más que en la 1ª vuelta.

Con esto pongo fin a esta temporada, cuyo principal éxito logrado es el 2º puesto en los Premios Olimpo, el cual recogeré en la Asamblea Anual del club que hacemos en septiembre. Enhorabuena a quienes hemos compartido una temporada más haciendo lo que más nos gusta: correr y que el destino nos depare mucha salud para la próxima temporada.

5 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

ya esta emilio? y el Mayorazgo que? venga ya no me seas nenaza.

6:34 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buffffff, no me veo yo aguantando la competición una semana más. Me lo pensaré de todas formas.

7:11 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

es mu cortita y comienza tirando unos kms pabajo lo malo es la vuelta jeje.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TIENES QUE AGUANTAR PICHA QUE ES LA ULTIMA...UN ABRAZO LAGARES

9:38 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Joer, me estais puniendo los dientes largos, je,je,je,je...

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web