jueves, marzo 18, 2010

Media maratón Bahía de Cádiz

Un saludo a tod@s ustedes.

Días después de mi participación en la Media maratón Bahía de Cádiz y después de varios días haciéndome el remolón para comentar mi experiencia en dicha prueba. Y lo primero que quiero comentar es el gran día climatológico que hizo. Una mañana radiante que hizo las delicias de los muchos corredores y pocos aficionados que estuvieron siendo testigos de dicha carrera popular.

Llegué a las 8:10 de la mañana al Centro Naútico Elcano conducido por mi padre. Una vez allí recojo el dorsal y el chip y tras comentar las sensaciones previas con otros compañeros de club procedo a calentar. Comienzo a notar que las sensaciones no eran muy prometedoras, cosa lógica teniendo en cuenta que en estos dos meses no he podido entrenar con un mínimo de intensidad. Aun así comienzo a calentar y a asumir que la cosa no prometía.

A las 9 de la mañana se da la salida y en los primeros kilómetros noto que iba bien de respiración pero mis piernas iban muy pesadas. Paso por El Corte Inglés y trato de engancharme con Juan, un compañero de club. En la Avenida Juan Carlos I saludo a mi padre y mi hermano que estaba presenciando la carrera y que me animan a mi paso. Me junto con Juan y trata de tirar de mi hacia adelante pero no soy capaz de seguir su ritmo. Cuando llego al Puente de Cortadura sufro en la subida y a partir de aquí comienza la sangría de posiciones de carrera. En la autovía sufro y me adelantan numerosos corredores que iban en mejor estado físico que yo. Y tras llegar a San Fernando trato de ir manteniendo el ritmo procurando evitar que la debacle de posiciones llegase a niveles alarmantes. El recorrido por el centro urbano de San Fernando me resultó menos duro que el año pasado, habiendo optado por un recorrido menos exigente físicamente. Y la llegada en el Parque Almirante Laulhé isleño, repleto de familiares de corredores que nos animaban cada vez que pasábamos por meta. Mi tiempo final: 1:40:21, el cual considero un registro digno para tal como iba.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web