lunes, septiembre 20, 2010

Carrera Popular de Los Esteros - Chiclana de la Frontera


Un saludo a tod@s ustedes.

Ayer acudí a correr en la Carrera Popular de Los Esteros, en Chiclana de la Frontera. Es una carrera preciosa. Es la 3ª vez que participo en ella y siempre nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la bella naturaleza en un paisaje típico de nuestra Bahía de Cádiz.

La salida se dio a las 10 de la mañana, entre previos repletos de fotos, poses, saludos a compañeros de afición que volvemos a vernos de nuevo para compartir una temporada más. Acudía a la cita con agujetas en mis piernas después de pegarme un rodaje de 14 kms. por la vía verde de Cádiz a San Fernando. Así que al menos me veía que iba a ir con algo más de piernas que si me hubiera limitado a rodar.

La carrera consistía en darle dos vueltas a un circuito de 3 kms. situado en el interior de una zona de esteros. Los carriles son estrechos y al principio costaba avanzar dado el gran número de corredores que estábamos ubicados allí. En los primeros kilómetros uno va buscando la ubicación de carrera, adelantando a corredores y a su vez siendo adelantado por otros. Me encuentro con el compañero Pepe Morales, que acudió a entrenar y trató de tirar de mi unos poquitos metros. La primera vuelta la paso relativamente cómodo. Pero es a partir de la 2ª vuelta cuando me llega el bajón. Al tratarse de una carrera tan corta los esfuerzos de correr a unos ritmos más altos los voy notando. Comienza la sangría de pérdida de posiciones y unos últimos kilómetros larguísimos cuando ve en la lejanía del horizonte el arco de meta. Mi tiempo final: 27:42, a un promedio de 4:47 min./km.

El próximo domingo llega el primer Grand Slam: Carrera Popular Rotaria en la Playa de La Victoria de Cádiz. Allí estaremos.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web