domingo, junio 08, 2008

Carrera Popular de Barbate

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy vengo de regreso de la Carrera Popular de Barbate. Una carrera popular que venía en un muy mal momento. Por un lado dos semanas sin entrenar por culpa de la preparación de exámenes de la UNED y por otro lado ayer sábado estuve en la boda de mi amigo Álvaro con Mercedes, con lo que más de uno se puede imaginar lo que es correr sin haber descansado apenas y con el recuerdo de la barra libre de la boda aun en mi aliento.

Pues hoy un recorrido de 8 kms. por el pueblo de Barbate, saliendo desde el Paseo Marítimo, pasando por el interior del pueblo y una 2ª mitad de carrera por el Muelle de Barbate que se me hizo algo interminable. Por mi parte no había más pretensión que la de hacer acto de presencia, finalizarla sin hacer mucho derroche físico y, sobre todo, poder pillarme algun0os puntos de cara a los Premios Olimpo. Y el resultado fue modesto: 39:53 para 8 kms., lo que me supone un ritmo de casi 5 min./km.

Ya de paso aprovecho para comentar la tarde de fútbol de hoy. Un empate a 0 goles entre Cádiz CF y Sevilla At. que nos mete a una jornada del final de la liga de 2ª división a jugarnos la permanencia en 2ª división o, por decirlo sin eufemismos, nos obliga a jugarnos evitar el descenso al pozo de 2ª B en Alicante ante el Hércules. Quedan 7 días de infarto y una última jornada que cualquiera sabe l oque nos va a deparar. Pero no quiero ni pensar lo que puede suponer un descenso al pozo de la 2ª B cinco años después, pero viendo el precedente de los 9 años de infausto recuerdo creo que de consumarse el futuro se pondría negro negrísimo de cara a la supervivencia del club.

3 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Lo que yo te diga, compi....estamos en 2ª B...me duele decirlo, pero me averguenza este equipo...Bueno, dios quiera que nos salvemos y el año que viene lo hagamos mejor, desde la primera jornada !!! ...
esos casi 40 minutos en 8 km están regular, ehn ? me has decepcionado..que tiene que ver que llegaras a las 7 de la mañana gateando de la borrachera después de la boda?..... je je !!!!
Nos vemos Ciao ciao

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y en Barbate Rossimilio, que poderío, como pinche el Canca te veo haciendo podium jeje nunca se sabe. La verdad que eso de los puntos del Olimpo parece divertido y un buen aliciente ... suerte y a ver si te cuelas en el podio. Byeee

3:07 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Buenaaaas

¿5 min./km el domingo está mal? Pero si una hora antes de la carrera estaba bostezando de sueño. No me encontraba bien y aparte tampoco he entrenado en estas dos últimas semanas por mis exámenes de la UNED. Aun así creo que lo único que podía exigirme era cumplir y creo que lo hice pisando la línea de meta.

Por cierto, aprovecho para felicitar a la organización de esta carrera por su labor. Además el recorrido era entretenido aunque la zona del Muelle de Barbate se me hizo un poco larga.

Y sobre los puntos de los premios Olimpo.. bufff. Veo complicado que pueda quedar tercero. Ángel Ruiz-Mateos Canca selecciona muy bien las carreras pero el tío está participando en bastantes carreras a final de temporada, aparte de la pista. Y si a eso le sumamos que él en cada carrera puntúa más que yo pues... COMPLICADO.

De todas formas la culpa deesta situación la tengo yo. Me he tirado los meses de noviembre y diciembre sin competir (normalmente en diciembre hago yo dos medias maratones) y eso se debió a la intervención quirúrgica de mi madre, la cual me hizo pasar algunas noches en el hospital acompañándola y eso me hizo descentrarme mucho y, sobre todo, acumular cansancio. De todas formas espero que si no logro trofeo este año el año próximo si acuda a hacer carreras todo el año para lograr el objetivo de lograr trofeo en los Premios Olimpo. El primer puesto lo veo imposible porque mi compi Pepe Ruiz va a todas las carreras y además hace mejores marcas que yo, pero un 2º o 3er puesto si puedo verlo factible, pero eso me va a obligar a estar en tensión todo el año.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web