martes, agosto 26, 2008

¡Cuanto tiempo!

Un saludo a tod@s ustedes.

¡Cuanto tiempo! Ando apurando los últimos días para el embate que en forma de examen realizaré en la UNED el próximo miércoles 3 de septiembre. Se trata de la asgnatura completa de Historia de las Ideas y las Formas Políticas. El temario consiste en una especie de historia de la filosofía política, comenzando en la antigua Grecia y terminando en el siglo XIX con Marx y John Stuart Mill. Le estoy dedicando todas las tardes a este reto y por ahora no me va mal, aunque ya me entran las dudas ante la extensión del temario.

En lo deportivo comencé a entrenar hace poco tiempo aunque aun no estoy pillando continuidad. De todas formas en verano me está costando bastante salir a entrenar y creo que septiembre, cuando bajen las temperaturas y se vaya quedando libre el Paseo Marítimo de gentes entonces será cuando decida salir a correr.

Bueno, esto es todo. Quería dar señales de vida. Que sigáis disfrutando del verano en la medida de lo posible todos aquellos que me leáis. En septiembre comenzarán mis vacaciones y ya os daré alguna pista de lo que pudiera hacer.

3 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

eres una perraaaaaaaa !!!! estás hecho un lazy monkey...si es que no puede ser...el auténtico atleta no deja de entrenar ni una semana...muy flojas las excusas del verano, el calor y la gente por el paseo..invéntate otra....
ciao ciao

8:25 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quillo, mamón. Al final te he leido y me has hecho ponerme las zapas para salir hoy a correr a las 7 de la tarde. Eso sí, he corrido la friolera distancia de 5 kms. parándome 3 veces para poder beber agua. De todas formas no está mal.

8:44 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Muy bien, machote !!! Estoy orgulloso de tí...je je Estás más endeble que las patitas de Lucas Lobos...A SEGUIR !! En esto del correr lo mejor es no parar...y tu lo sabes mejor que nadie...

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web