sábado, julio 12, 2008

III Cross Lago de Costa Ballena (Rota)

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy sábado por la mañana he disputado el Cross Lago de Costa Ballena en el municipio gaditano de Rota. Una carrera aparentemente de 5 kms. pero que al final tenía menos kilómetros (se comentaba que unos 4 kilómetros 500 metros aproximadamente). Una carrerita corta que no tenía más función que la de permitirme hacer algo de deporte sin una distancia exigente en verano. El calor es bastante incómodo y si a esto le añadimos que llevo dos semanas sin poder entrenar por motivos laborales y también por cierta desgana pues creo que este tipo de carreras vienen bien. Ya llegarán los meses de noviembre y diciembre, con carreras todos los domingos con bastantes kilómetros. También tenía la motivación de sumar puntos de cara a la clasificación final de los Premios Olimpo, a ver si puedo mantener de aquí a finales de julio la 2ª posición.

Allí estuve con mis compañeros de club. Se dio la salida a las 9:30 aproximadamente y me limité a rodar en esos kilómetros. No me esforcé mucho y tampoco me apetecía especialmente sufrir un día como hoy. Así que en las 2 vueltas al circuito situado por el Lago de Costa Ballena me limité a disfrutar del paisaje artificial de la zona. La llegada la compartí con Luís Parodi, compañero veterano del club de los que compiten por toda la geografía española y mundial (este año hizo el Maratona di Roma) y siempre es un placer poder encontrar gente tan animosa y competitiva como él. Un ejemplo para los que pertenecemos a este deporte. El tiempo final: 19:55 para 4,5 kilómetros lo dice todo de mi estado de forma como corredor. Pero bueno, un pasito más de cara a intentar mantener mi 2º puesto en los Premios Olimpo.

P.D. Quiero terminar mi intervención agradeciendo al atleta del Club Atletismo Carmona Páez de San Fernando Esteban Choquet de Isla que nos haga fotos antes de las carreras a todos los que participamos en las Carreras Populares. Al menos gracias a él puedo publicar las fotos de las carreras.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web