domingo, junio 29, 2008

Carrera Nocturna de Dos Hermanas

Un saludo a tod@s ustedes.

Ayer sábado a las 22 hrs. se dio la salida a la Carrera Popular de Dos Hermanas (Sevilla). Una carrera de 10 kms. en esta localidad que atrajo a muchísimos corredores.

La noche se presentaba calurosa, con bastante bochorno pero aun así tenía ganas de correr y afrontar el reto de hacerle frente al calor. Para ello nos colamos allí varios compañeros del Club Olimpo dispuestos a hacer frente a la contraprogramación de la playa gaditana y de la Carrera del Pago del Humo, en Chiclana.

A las 10 de la noche se dio la salida. Al principio íbamos por unas calles muy estrechas en las que correr se hacía imposible por el apegotonamiento de corredores. Después, conforme salíamos por calles más anchas y habiéndose estirado el grupo ya comencé a tirar. Esta vez sí puedo decir que salí bien, y sobre todo, de nuevo volví a hacer una carrera de menos a más, adelantando durante los 7 primeros kilómetros grupos de corredores y tirando cada vez más alante. Ya a partir del km. 8 me notaba fundido y sobre todo, con el calor habiéndome pasado factura y a partir de ahí el objetivo era llegar a meta sin que me pasaran muchos corredores, objetivo que cumplí. Y en meta, un tiempo final de 45:02, lo que sale un promedio de 4.30 min./km. Y sobre todo con la satisfacción de haberle ganado a muchos compis del club que me estaban ganando en las últimas carreras (aquí no incluyo a Maikel porque venía lesionado por culpa de una caida en la calle), lo cual me hace sentirme bastante contento.

Para finalizar quiero felicitar a la organización de la carrera, el Club Atletismo Orippo de Dos Hermanas, por su excelente organización, despliegue de medios, atención al corredor, regalos y demás. En muchos pueblos cada vez están poniendo el listón más alto desde el punto de vista organizativo, lo cual para los que corremos supone un hecho que nos llena de satisfacción.

Bueno, feliz tarde de domingo y OJALÁ GANE ESPAÑA.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web