sábado, junio 21, 2008

Carrera Popular Puerto de Algeciras

Un saludo a tod@s ustedes.
En la noche de ayer tuvo lugar la celebración de la Carrera Popular Puerto de Algeciras, organizada por la Autoridad Portuaria del Puerto de esta ciudad campogibraltareña. La principal conclusión es que mereció la pena hacerse tantos kilómetros para competir allí. Buen ambiente, buena organización (salvo la lamentable forma de dar la salida), buenos premios, aceptable bolsa del corredor pero, por encima de todo, muy buen recorrido.

La salida fue a las 20:45 hrs. en el interior del Puerto de Algeciras. El recorrido, de 7 kms transcurrió por el centro de la ciudad y sus calles principales así como por el propio Puerto. Un recorrido rompepiernas, con varias subidas de las que te cortaban el aliento, especialmente la 1ª por la zona del Restaurante Pollo Caporal. Aun así creo que estuve bien en las rampas, aunque resulta algo frustrante ver como el simpatiquísimo y peculiar compañero de club, Maikel, arrasaba en las bajadas sin poder hacer ni la intentona de seguirle. Eso sí, otra carrera de menos a másy que se vio recompensada con el resultado final: 31:26, lo que supone un promedio de 4:31 min./km.

Termino mi intervención felicitando a la organización de esta carrera por su buen hacer, a todos los algecireños que nos estuvieron animando durante la carrera y, sobre todo, a los clubes que acudimos allí a correr porque le dimos un ambiente y un colorido deportivo a la prueba que hace que haya sido una bonita experiencia.

Y mañana domingo, Carrera Popular A.VV. Fuenteamarga, en Chiclana de la Frontera.

P.D. Os dejo el testimonio gráfico de mi podium conseguido en Puerto Real (2º puesto en categoría de Universitarios). Un momento inolvidable para mi.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web