domingo, julio 20, 2008

Carrera Playa de La Barrosa: final de temporada

Un saludo a tod@s ustedes.

Vengo de participar en el día de hoy en la Carrera Popular Playa de La Barrosa. Es una carrera de 8 kms. que se disputa en la arena de esta bellísima playa chiclanera. Con esta carrera decido poner punto y final a esta temporada, que para mi ha sido la temporada de volver a la senda de mi nivel atlético medio. Después de una temporada 2006/2007 en que estuve a un nivel pésimo y que conviene olvidar, esta temporada ha sido la de encauzarme a un nivel parecido al mío. Especialmente conviene destacar la 2ª parte de la temporada, desde el mes de enero hasta la fecha de hoy, en que he podido bajar peso y a partir de ahí todo ha sido mucho más fácil.

De la carrera de hoy tengo que decir que la afrontaba con un único objetivo: pillar los puntos que fueran para garantizarme el 2º puesto en los Premios Olimpo. No llevaba ningún objetivo de hacer marca o de ganarle a compañeros concretos de mi club. Si a esto le añadimos que en la noche de ayer estuve en una boda en Jerez de la Fra. (y con lo que supone que son las bodas, je,je,je,je...) y que no retorné a casa hasta las 4 de l madrugada para levantarme 3 horas después pues las opciones de hacer "algo" eran limitadas. Confieso que si llego a tener garantizado el 2º puesto matemáticamente yo no hubiera corrido en Chiclana, sinceramente.

A las 10 de la mañana se dio la salida a la prueba. Mi objetivo era finalizar la prueba y mantener controlado a mi rival en la lucha de los Premios Olimpo. En la carrera opté por quedarme atrás, ir a mi ritmo de rodaje cómodo y a no sufrir innecesariamente porque mi estado físico no daba para más. Así hice. Me limité a que pasaran los kilómetros y a disfrutar del ambiente chiclanero. Además el tiempo atmosférico acompañó ya que el día salió nublado y con una temperatura agradable para la práctica del deporte. En el último kilómetro decido apretar un poco para correr a un promedio de por debajo de 5 min./km. Y cuando llego a la meta me encuentro con un tiempo final de 39:51, con lo que puedo decir que cumplí el objetivo de hoy. Me ganaron todos mis rivales directos de la clasificación de los Premios Olimpo pero era algo que ya daba por supuesto.

En breve escribiré una entrada en este blog haciendo unas conclusiones de esta temporada pero creo que he conseguido un logro que en el mes de marzo se me antojaba imposible. Ahora toca descansar, disfrutar de las novedades que puede traer este verano gaditano, preparar mi examen de septiembre y sobre todo, dedicar algún ratito a fortalecer en gimnasio las zonas en las que he sufrido viejas lesiones.

Bueno, un saludo a tod@s ustedes y FELIZ VERANO 2008.

P.D. Una vez más, insistir que la foto es cortesía de Esteban Choquet, compañero del Club Atletismo Carmona Páez.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pasa, que no nombras a los amigos que te encuentras?

Un saludo, Javier (Dash)

www.jprdash.blogspot.com

1:41 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Coño, pues llevas razón. Llevas toda la razón. De todas formas tengo muchas deudas pendientes acumuladas por culpa de mi blog y algún día las saldaré. Tengo que pasarme por todos los blogs amigos y también haré un post de reconocimiento a todas mis otras almas tanto de blogs como de correrías, y tú estarás entre ellas.

9:13 p. m.  
Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

Y yo también, no ??
Ya tengo portátil nuevo y ya me puedo conectar a internet....que suplicio eso de no tener internet....patológico total....
Nos vemos por Cadiz...empiezo hoy las vacaciones..
un saludo

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web