domingo, febrero 08, 2009

Media maratón de Jerez de la Frontera

Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí estoy. Acabo de venir de participar en la Media maratón de Jerez de la Frontera. ¿Y cómo vengo? Pues vengo hecho un canalla.

Vengo con pocas palabras. Jamás he ido tan mal a una media maratón. Estuve una semana jodido con catarro. Si a esto le añadimos que este mes de enero el entreno ha brillado por su ausencia y que he notado que iba falto de kilómetros pues la cosa no estaba para exigirle mucho más a mi cuerpo. Ya en la salida decidí por tomarme el día tranquilo y hacerle tregua a la competitividad. Pero aun así no sabía que los últimos kilómetros se me iban a hacer tan duros. Aparte de esto la llegada a Chapín se me hace interminable por la cantidad de rodeos que se da a las barriadas de los alrededores de este Estadio. De todas formas, ahí estuvo el tío: levantado un domingo por la mañana, que se fue hasta Jerez para correr en nada más y nada menos que... 1:46:10.

Bueno, nos veremos el próximo domingo en San José del Valle. Nos espera un domingo de carrera, deporte, kilómetros y.... degustación de venado.

P.D. La foto, entrando en meta y poniendo fin a este suplicio, cortesía de Daniel Goma, atletaconmuchaquimica.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo que para ir falto de entrenamiento no está nada mal.
JP

6:26 p. m.  
Blogger Libertad Martínez said...

Me encanta leer a la gente que se esfuerza, que intenta superarse todos los días.
Amí también me ha gustado tu blog.
He pasado por aquí para darte las gracias por tus palabras en mi blog y mandarte un beso.

6:41 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

Venga ya Emilio, yo se lo falto de kms. que estas y sin embargo, el tiempo lo veo muy, muy bien. Otra cosa es que hayas sufrido, lo cual es logico, pero demuestra que tampoco has perdido mucho y a poco que vuelvas a rodar por Cadiz sera el momento de ir a por marca. A veces viene bien sufrir colega.

8:00 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Para JP.

No está nada mal para estar falto de entrenamiento, la verdad es que pensándolo friamente me puedo sentir satisfecho.

Para Liber.

Me encantó tu entrada hablando de los ciclistas y así te lo expresé. Si miras muchos de los blogs atléticos verás que todos los deportistas no-profesionales estamos cortados por el mismo patrón: gentes que estudian/trabajan o hacemos las dos cosas a la vez y que sacamos tiempos de debajo de las piedras para poder entrenar y luego poder compartir nuestro deporte favorito con otros muchos colegas. Con el cariño que hablastes en tu blog sobre los ciclistas se ve que conoces el deporte. No dejes de luchar en tu actividad política municipal por el deporte, que además de ser un elemento vital para la salud de la gente, es un elemento de cohesión social muy importante entre los ciudadanos. Salud y República, compañera.

Para Irish.

Pues hoy he sufrido. Me ha venido bien, aunque ahora mismo me suele todo. Igual tendré que ir al fisio, pero me vendrá bien. También quiero ir esta semana a la pista, a ver qué puedo hacer hoy.

Venga, recupérate de tu publagia y te quiero ver pronto volar por esos tartanes de Dios.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!SÍ, SÍ, SÍ............CORRIMOS EN CHAPIN!!!

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web