domingo, abril 19, 2009

Carrera Popular Villa de Conil de la Fra.

Un saludo a tod@s ustedes.

En el día de hoy he participado en la Carrera Popular Villa de Conil de la Fra. Una carrera organizada por su Ayuntamiento y en colaboración con el Club Atletismo Big-Mat de Conil. Es una de esas carreras del calendario que me gusta asistir por su recorrido por el pueblo, su perfil duro cuesta arriba y en estos dos últimos años también por su buen clima.

En el día de hoy no acompañó la climatología en las primeras horas de la mañana. Había estado lloviendo por la noche y por la mañana teníamos que afrontar la carrera con un fuerte viento en contra en bastantes ocasiones así como con frío. Aun así pude disfrutar de esta carrera de 8 kms. con un tiempo final de 33:52.

Ahora toca descansar de este esfuerzo y para el próximo sábado tengo la agenda de carreras repleto. Por la mañana me espera la Carrera Popular de Guadalcacín y por la tarde otra carrera en Chiclana de la Frontera.

2 Comments:

Blogger HUSSE VETALJARAFE - VETERINARIO A DOMICILIO said...

buahhh...que envidia !!! me habría encantado correrla este año... muchos fines de semana entreno por allí, me encanta subir y bajar las cuestas siempre con el mar al lado... el año que viene por mi madre que la corro !!!
saludos
Ciao ciao

5:27 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues el año que viene apúntate porque vas a disfrutar. Además creo que es una carrera que vendría muy bien para tus características de corredor y podrías hacer un buen papel allí.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web