miércoles, septiembre 30, 2009

Balance temporada anterior

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy de nuevo aprovecho para poner al día mi blog haciendo el balance de la temporada anterior. Por lo pronto quiero destacar que un año más he logrado el 2º puesto de los Premios del Club Atletismo Olimpo-Zona Franca de Cádiz. Es el tercer trofeo que obtengo de los premios Olimpo, con lo cual me siento "tritranquilo" como diría aquel.

Por lo demás, aprovecho las horas de la mañana vacacional para hacer balance. El balance en un plano "cuantitativo" como diría el cursi, se resume en los siguientes datos: 37 carreras en las que he participado, de las cuales 7 fueron medias maratones. He competido en tres provincias: Cádiz, Sevilla y Córdoba. Y al final de temporada he realizado un total de 429 kms. de competición.

Y en un plano cuantitativo creo que he mantenido el nivel de recuperación de la temporada anterior pero no he tenido mejora alguna. Los promedios de carreras han sido entre 4:25 - 4:40 min./km. pero creo que debo lograr la mejora en ritmo de competición. El objetivo de este año es mejorar globalmente los ritmos de competición y, a nivel más concreto, mejorar mi marca personal en Media Maratón, y, por encima de todo, SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE.

4 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Eso se arregla con unas pocas de tardes por la pista emilio. y vente con los niños a hacer un pokito de tecnica y progresivos y a ayudar en las series, veras como mejoras la velocidad.

11:43 a. m.  
Blogger Rossimilio said...

Quillo, estoy haciendo el Plan de Entrenos que me ha puesto Manolo. Ya verás como me pongo a puntito. Ayer no pude entrenar porque estuve liado por la tarde pero hoy me toca hacer el trabajo del martes y el descanso del jueves lo dedicaré a recuperar el entreno del miércoles.

12:03 p. m.  
Blogger Capitán Clostridium said...

Qué friolera de kilómetros, los mismos que hago yo en dos años.

(Tri)felicidades.

12:43 p. m.  
Blogger Trapatroles said...

Buen kilometraje y resumen anual.
Sigue así.
Saludos

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web