viernes, octubre 13, 2006

Día completito


Un saludo a tod@s mis amig@s que me leen.

Pues el día de hoy ha sido intenso. Tenía el día libre porque me lo pedí de asuntos propios y lo he aprovechado la mar de bien. Por la mañana estudiando mis asignaturas de la UNED en casa. En Filosofía ya llevo avanzado bastante, pero cre oque va a ser una asignatura costosa a la hora de estudiar por la abstracción que tiene y, aparte, el libro no es muy claro que digamos.

Por la tarde idem, estudiando pero esta vez en la Biblioteca. Aproveché para estudiar un poco de Historia y también la veo complicadilla, pero ésta lo es sin dudas por lo extenso de la materia. Estoy viendo cómo era Europa en la época de los Reyes Católicos y de Carlos I. Voy a tener que atarme los machos pero bueno, también la filosofía de ponerme a hacer esta carrera es sin duda poder disfrutar de unos contenidos que creo que me gustan, aunque viendo el Plan de Estudios la carrera va a comenzar a gustarme en 2º curso, donde ya entramos en materia.

A media tarde quedé con mis padres para merendar en una cafetería. Después, vuelta a la Biblioteca y ya allí apuré la última hora de estudio. Y de allí a casa a cambiarme de ropa e irme a entrenar. Hoy he hecho unos 9 kms. y con unas sensaciones fantásticas. Quizás lo diferente de hoy es que para volver a casa, en vez de pillar por la carretera de Astilleros he ido por la Cuesta de las Calesas y me he probado las piernas y la verdad es que me noto bien. Creo que en Jerez este domingo puedo hacer un buen papel. Además es una carrera que me gusta mucho y quiero además ir este año para quitarme un cierto "mal sabor de boca" de la edición del 2004, que fue la que corrí por última vez. Hasta aquí puedo leer.....

Bueno, dentro de 10 minutos salgo a dar una vueltecilla. Igual después por la noche me voy a bailar salsa en El Malecón (más bien a ver bailar salsa). Es un sitio que está muy bien, aunque reconozco que me encuentro algo cansado en estos momentos y lo que me pide el cuerpo es un poquillo de tranquilidad.

Bueno, un saludo a tod@s ustedes y a ver si os animáis a escribir y a participar en mi blog.

2 Comments:

Blogger J. G. said...

Yo he acabado criminología este año.

Ahora quizás coja alguna de Historia en la UNED, pero no sé ni por qué, ya que empezar desde cero una carrera tan larga no me atrae. Me atrae, porque esta carrera al igual que la tuya puede dar acceso al segundo ciclo también en la UNED de Antropología, que esto me gusta ya más.

Saludos.

11:43 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Venga, tío, pues ánimo y, ya sabes, poquito a poco. Sin prisa pero sin pausa.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web