sábado, noviembre 04, 2006

Crónica Carrera Popular A.VV. San Carlos


A continuación os repito la crónica de mi participación en la Carrera Popular Murallas de San Carlos, del pasado miércoles 1 de noviembre.

Un saludo a tod@s ustedes.

Acabo de venir de la Carrera Popular San Carlos. Una de las carreras emblemáticas dentro del raquítico calendario atlético gaditano. Es un buen momento para que tod@s l@s atletas gaditan@s vayamos allí a hacer fuerza y se nos visualice como practicantes de un deporte que cada día tiene más adeptos. Especialmente destacar la cantidad de mujeres y chicas que cada día van apostando por esta forma de hacer deporte y que se ven cada vez más participando en las carreras populares. Además, esta carrera es un momento importante porque aprovechamos para hacernos la foto oficial del club junto al monumento a las Cortes de Cádiz, en la Plaza España.

No me puedo quejar. 8 kms. en 33:33 (la edad de Cristo, igual mi marca es consecuencia numérica de algo profético). He finalizado en el puesto 56º de 97 corredores en mi categoría. Estoy contento con las sensaciones aunque tengo la sensación de que a veces he ido demasiado por encima de mis posibilidades, sobre todo a sabiendas que este domingo tengo una Media maratón y debería reservar un poquito de fuerzas.

Decidí esta vez ponerme en la salida con el pelotón delantero. Tras sonar el disparo los primeros 3 kms. creo que los hice bastante fuertes y de hecho estuve aguantando a gente que normalmente se caracterizan por ganarme de calle por tener una calidad atlética superior a la mía (Jose Mª Lérida, Felipe, Irishman a pesar de su problema con los cordones de sus zapatillas, etc.). Pero después el paso de los kilómetros nos fue poniendo a cada uno en su sitio pero aún así he terminado muy contento porque creo que me he entregado en una de las pocas carreras que tenemos en Cádiz y que se mantiene gracias al trabajo desinteresado de la A.VV. San Carlos y la colaboración de mi club, el Club Atletismo Olimpo, donde gente como Manolo Nieto o Manolo Góngora están siempre dando el callo.

Aquí os pongo la foto de familia del club que, como es tradicional, la hacemos en el Monumento a las Cortes de Cádiz , sito en la Plaza España. En lo que queda de semana creo que haré un día de cuestas al estilo Irishman y otro día de rodaje largo. El sábado descansaré y el domingo... A LA CARGA.

2 Comments:

Blogger Plum Tachimowsky said...

Bonita la foto, campeón. Sobre to el cabezón que se le ve al Juanlu, jajajaja. En serio, bonito escenario ;-)

Ya sabes, mañana a las 8:30 te espero en la estación de Cádiz pa irnos directos a cuatrotetas ;-)

Salud. PLUM

3:54 p. m.  
Blogger Alejandro Godoy said...

Me meti por 1ª vez en tu blog. Soy un triatleta del club Indalo de Almería, vivo en Puerto Real y hace una semana que me apunté al Olimpo. Me encantó el recorrido, precioso de verdad. Mi tiempo 32'56, y eso que me tuve que parar a atarme la zapatilla, jeje. Un saludo

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web