domingo, octubre 29, 2006

Domingo deportivo de distintos sabores



Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí un domingo deportivo bastante intenso. Después de una noche de marcha en El Malecón haciendo como el que baila salsa y bachata, me levanto por la mañana dispuesto a vivir una jornada deportiva.

En primer lugar Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en el Circuito de Cheste. Es el último Gran Premio de la temporada y estaban en juego los títulos mundiales de 250 c.c. y de Motogp. En 250 c.c. carrerón conservador de Jorge Lorenzo que con su 4º puesto al final consigue el Mundial en la categoría. Merece reconocerse la mejoría que como piloto ha experimentado este año, que ha pasado de ser un caballo desbocado a ser un piloto que sabe utilizar el coco en momentos claves de la competición.

Y en Motogp, parecía que Valentino Rossi tenía todas las condiciones para conseguir su título ante Nicky Hayden pero una inoportuna caida en las primeras vueltas hizo que Hayden con su 3º puesto y no cometer locuras innecesarias lograse su título mundial y rompe de esta forma la dictadura de estos últimos años en el Mundial de motos del grandísimo Valentino Rossi.

Por la tarde una nueva sesión de calvario cadista. Triunfo en Carranza por 1-0 ante el Numancia, pero el juego cadista cada vez a peor y no se vislumbra el momento en que se toque fondo. El resultado permite un respiro pero soy partidario de acometer sin traumas y con tacto el cese de Oli como entrenador del Cádiz CF. El equipo no se sabe a que juega. Falta intensidad en los partidos, los jugadores están individualmente muy lejos de lo que fueron y se ve al equipo carencias en aspectos tácticos, de juego y no se ve fútbol de equipo en el campo. Este resultado no debería maquillar las carencias del equipo (ya evidentes después de dos meses de competición y 10 partidos de liga a cada cual peor) y con el relevo en el banquillo la Secretaría Técnica debería buscar a algún entrenador (la opción de Mané para mi es muy válida) que sepa capaz de recuperar la confianza en los jugadores de la plantilla y, sobre todo, que se vea mejoría a nivel táctico y de juego.

Bueno, aquí termina el fin de semana de relax. El próximo domingo va a ser algo más intenso con mi participación en la Media maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas. Y el miércoles estaré corriendo en San Carlos, así que una nueva oportunidad para disfrutar con las cosas que más me gustan.

Feliz tarde de domingo para tod@s l@s que me leéis.

1 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

David Vidal es el que hace falta allí. Y a Oli, sin anestesia: a la calle. No hay que agradecerle nada a ese señor.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web