miércoles, octubre 25, 2006

Tot és gris


Tot és gris (Garner-Burker)
Tot és gris.
Ho és el temps.
Ho és el meu cor
tan indecís.

Todo es gris.
Lo es el tiempo.
Lo es mi corazón
tan indeciso.
Un saludo a tod@s ustedes.

Tot és gris. Sale de los altavoces de mi ordenador Joan Manuel Serrat entonando esta preciosa canción en la lengua de mis abuelos paternos. Una tarde lluviosa, con fuertes rachas de viento que me invita a tomarme un café junto al ordenador mientras dejo fluir ideas de mi mente y las voy plasmando en este blog personal mío. A veces me planteo qué beneficio personal obtengo manteniendo un blog y exponiendo mis ideas y mi cotidianeidad diaria a una selecta minoría.

Tal como está el día habrá que esperar para salir a correr en el caso de que así lo decida. Necesito entrenar y en el momento en que más kilómetros necesito meterle a mis piernas el clima se pone auténticamente insoportable. Como ya dije en días anteriores la lluvia para mi no es ningún obstáculo, simplemente le pido que me acompañe una vez ya comenzado a correr.

Ahora, en los albores del mes de noviembre, estoy planificándome a nivel deportivo para dicho mes. Tengo confirmada por ahora la inscripción para la tradicional Carrera Popular San Carlos del 1 de noviembre, la Media maratón Tierra y Olivo (Dos Hermanas) del día 5 de noviembre, y tengo que apuntarme la Media maratón de Córdoba del 26 de noviembre. Va a ser un mes intenso, donde no me puedo abandonar a la pereza y es cuando más kilómetros debo acumular. Parece ser que se avecina una racha de buen tiempo y es aquí cuando habrá que aprovechar para hacer rodajes largos (14-15 kms) de cara a conseguir el objetivo de bajar de marca personal en Media maratón.

Este fin de semana también he preferido dejarlo sabático. La alternativa era correr la Carrera Popular Nutrias Pantaneras en Ubrique, pero prefiero seguir descansando, darme un sábado de ocio nocturno sin excesos y, de este modo, evito las siempre peligrosas rampas de Ubrique y que pueden ocasionarme alguna lesión. Es lo único que me faltaba, ahora que comienzo a coger la forma física. Así que.... NOS VEMOS EN LA CALLE ROSARIO.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web