jueves, octubre 19, 2006

De nuevo a la carga


Un saludo a tod@s ustedes.

Aquí vuelvo a la carga. El domingo corrí en Jerez tal y como os comenté y el lunes opté por descansar. Martes y miércoles no pude salir a correr por el tema de la lluvia y, aparte de eso, entre que tuve que ir a la UNED y también que aproveché la tarde-noche de ayer para ir a ver la película de "Los Borgias" pues lo de entrenar lo he dejado para hoy.

Hoy he salido y poquita cosa. 7 kms. para ir de nuevo engrasando las piernas. Me noto bien de sensaciones aunque me falta ese toquecito de calidad que me haga estar puntero. Mientras me conformo con seguir haciendo kilómetros. Echo en falta a mi amigo Carlitos, aparte de por su ausencia por ser un tío con el que he pasado muy buenos ratos, también por el tema de los entrenamientos ya que el tío ponía un ritmo vivo y a mi me servía para ir progresando. Pero está claro que con él o sin él a mi me toca seguir apretando y a ver si me voy notando cada vez más puntero.

Este fin de semana no voy a correr ninguna carrera. Sé que el sábado hay una en Chiclana y el domingo hay otra en Chipiona pero prefiero este fin de semana descansar y salir a la calle un ratillo a pasarlo bien, que tanto al cuerpo como a la mente hay que darle su vidilla de vez en cuando.

Y por lo demás sigo estudiando. Acabo de llegar en Historia al siglo XVIII europeo y ahora me toca entrar en el siglo XVIII español, ya sabemos (Felipe V, Carlos III, Carlos IV, etc.) y un período de la historia que promete ser apasionante. Hay que ir sin prisa pero sin pausa, yendo poco a poco, que febrero está como quien dice al lado y el problema de la UNED es que las asignaturas son demasiado largas. Pero aún así siento que el camino que he emprendido estudiando esta carrera me va a dar muchas satisfacciones. Ayer estuve mirando el manual de Introducción a la Ciencia Política, de Michael Sodaro, mientras me tomaba un té afrodisíaco ( de nombre "pasión turca") en una Tetería que han abierto en la calle San José y la verdad es que la asignatura no puede ser más interesante (globalización, democracia, estado del bienestar, la "tercera vía" de Giddens etc.) y creo que el nivel de satisfacción que me va a dar es bastante alto. En este sentido, y pese a que carezca de alguna que otra cosa, creo que estoy viviendo un momento en mi vida bastante interesante.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. He escrito cuando he visto que tenía algo que contaros. Mañana toca entrenamiento largo y a ver cómo ando de sensaciones. Este fin de semana viene un amigo mío de fuera de Cádiz y también voy a aprovechar para quedar con él para dar una vueltecilla. Y aparte de eso, domingo intenso con un Albacete-Cádiz CF, GP de Brasil de F-1 donde Fernando Alonso se juega obtener su 2º título mundial y, por la noche, Real Madrid-FC Barcelona.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web