domingo, octubre 15, 2006

Carrera Popular Ciudad de Jerez



Un saludo a tod@s ustedes.

Listo, un día muy intenso, como suelen ser los domingos que suelo salir a correr. Hoy he disputado la Carrera Popular Ciudad de Jerez. Una carrera de algo más de 8 kms. con salida y llegada en el Estadio Chapín y que recorre toda la ciudad de Jerez. Una carrera que siempre suele caracterizarse por una buena organización y un nivel de participación alto.

A las 8 de la mañana pillaba el bus destino a Jerez. Coincido en el bus con una chica del Club Atletismo Playas de Jandía, que estaba estudiando en Cádiz enfermería y que iba a correr la carrera. No sabía donde estaba el Estadio Chapín, con lo que hicimos juntos el recorrido comprendido desde la Estación de autobuses de Jerez hasta el Estadio.

Una vez allí en el Estadio Chapín me llevo la sorpresa desagradable de que mi club no me inscribe para la carrera pese a enviarles el e-mail diciendo que quería participar. Tuve que apuntarme por mi cuenta allí mismo (menos mal, en otras carreras no te permiten hacer eso).

En cuanto a la carrera pues 37:13 para un recorrido de 8,300 kilómetros. La salida fue caótica, apegotonados todos (salvo Antonio Lagares) por el tartán del Estadio Chapín. Luego salimos a la calle y me encontré bien de sensaciones, aunque hicimos un trozo grande de carrera sobre el adoquín de la calle Medina y, además, la zona del Parque González Hontoria con un firme algo irregular y con trocitos de adoquín. A mi el adoquín es algo que me acojona porque es fácil caerse o tener alguna torcedura, así que en esos tramos... despacito y buena letra. Finalicé en el puesto 201 de 397 corredores, pero aun así creo que pude haberlo hecho mejor.

Después de la carrera, cambio de tercio. Abandoné el Estadio Chapín y me dirigí en el coche de otro corredor rumbo al Estadio Carranza para ver el partido Cádiz CF-Alavés. Empate a 1-1. La imagen del Cádiz, sin ser tan desastroza como la del día del Castellón, sigue sin gustarme y, lo peor, es que no se ve expectativas de nada, absolutamente de nada. El equipo no demuestra nada en el campo, no llega a la portería contraria, es incapaz de retener la pelota y de llevar el ritmo del partido (cualidad que sí tenía en los tiempos de Víctor Espárrago en 2ª división). Quizás soy de los que creo que sea conveniente el cambio de entrenador porque el equipo puede ganar, empatar o perder, pero al menos debe demostrar que es capaz de.... jugar al fútbol y el problema es que no se está jugando al fútbol. Aparte de eso, no se puede aspirar al ascenso jugando en casa, ganando con 1-0 y que el entrenador encierre al equipo atrás en la 2ª parte y saque a un defensa más para terminar defendiendo un resultado de 1-0 con 5 defensas atrás. De verdad que lo visto hoy es para que el Cuerpo Técnico recapacite y piense si con esta plantilla y estos jugadores es normal que el equipo haga un fútbol tan nulo. Menos mal que al menos atrás el equipo guardó la compostura y, por cierto, partidazo de Ramón de Quintana, al cual perdemos el próximo domingo por la expulsión en el día de hoy.

Bueno, esto es todo de un domingo largo, intenso e inusualmente entretenido. Después del partido me fui a mi casa a ducharme y luego nos fuimos a almorzar pizza al O' Mamma Mía. Al menos el ratillo que echamos entre colegas mereció la pena y ahora me encuentro algo cansado. Mañana me toca volver al curro y a ver que sorpresa me llevo cuando llegue de nuevo allí.

Venga, os dejo con una foto retocada por mi hermano Jose y que me parece muy simpática. ¿Quién es más cuerdo, el Forrest o yo?

3 Comments:

Blogger IRISHDECAI said...

Le vas a quitar el puesto al Paco Pepe con las carreras picha. Emilio te mande lo de los enlaces no se si te llego

10:23 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Me enviastes el correo pero se te olvidó adjuntarme los enlaces.

10:06 p. m.  
Blogger IRISHDECAI said...

http://elblogdelosblogs.blogspot.com
entra ahi emilio y me cuentas

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web