sábado, octubre 21, 2006

Preparando la Media maratón de Córdoba

Un saludo a tod@s ustedes.

Pues hoy sábado, hablando con Pepe, "el de Don Fulano", estuvimos departiendo sobre nuestros próximos objetivos, nuestras rivalidades personales y muchos otros temas más. Y cuando hablábamos de la Media maratón de Córdoba recordé que tenía que proceder a la reserva de hotel antes que me quedara sin alojamiento para el fin de semana del 25-26 de noviembre.

En fin, fui a la Agencia de Viaje, donde siempre reservaba mis viajes. Ya no está la chavala que me encontré aquella noche en El Pópulo y que siempre me hacía mis gestiones. Ahora la nueva sustituta ha sido la que ha tenido el "honor" de gestionarme la reserva y me lo ha hecho con suma eficacia. He reservado una noche en el Hotel Averroes de Córdoba, en pleno centro histórico y a 15 minutos de la Mezquita de Córdoba. El plan de ese fin de semana será echar el sábado visitando Córdoba y el domingo destinarlo a la carrera. Córdoba es una ciudad que, incomprensiblemente, no conozco y me gustaría poder conocer. Aparte de eso, la finalidad principal del viaje es poder hacer marca personal en dicha media maratón, ya que me han dicho que es bastante rápida.

Este fin de semana lo aprovecharé para entrenar. No voy a competir porque quiero darme un descansito y evitarme un madrugón. Creo que mentalmente me vendrá bien este parón competitivo para tomar impulso en las próximas participaciones. Estos tres meses de temporada (octubre, noviembre y diciembre) son meses con carreras muy buenas e interesantes y que me gustan hacer. Tengo que ir pensando en qué carrera voy a participar el próximo domingo, aunque viendo el calendario quizás debería haberme ido mañana a correr la Carrera Popular del Casco Antiguo de Sevilla (¡¡¡¡ HERMOSO RECORRIDO !!!!) y haber dejado el descanso para el próximo domingo.

Y por último, deciros que acabo de venir de entrenar. Un rodaje alrededor de Cádiz (poco más de 10 kms.) en 45:41. He ido lentito y cómodo, dejándome llevar por las hermosas vistas de Cádiz (para fotos de Cádiz os remito al blog de mi paisano Radiohead). Eso sí, he notado que he almorzado hoy demasiado rápido y mientras corría tenía una sensación de flato tremenda. Incluso en la zona de la Alameda decidí detenerme un poquito para llenar mi cuerpo de oxígeno y poder recuperarme.

5 Comments:

Blogger Radiohead Cadiz said...

En ese hotel (Averroes) me quedé hace dos años cuando fuimos a la media de Córdoba, que coincidía con el partido Córdoba - Cádiz (0-2 pal Cadi güeno)
El hotel no está mal, no está muy lejos del centro de Córdoba, aunque un poquito alejado de la salida de la carrera.
No se si habrás corrido otra vez la media de Córdoba, es una carrera con mucha participación, el recorrido es muy feo exceptuando los 4 o 5 primeros kilómetros y tiene algunas cuestecitas aunque en general es llano.

7:04 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Qué pasa, Radiohead?

Nunca he corrido la Media de Córdoba. Este año la hago por 1ª vez y voy con el objetivo de hacer marca, pero todo va a depender de si mis piernas me responden y sobre todo de si mentalmente voy a ser capaz de hacer el kilometraje que necesita el cuerpo para ponerme a tope.

En fin, ya veré qué tal me va allí. Del hotel me han advertido que si se celebran banquetes de bodas puede que llegue algo de jaleo a mi habitación pero bueno, esperemos que no sea nada excesivo.

7:28 p. m.  
Blogger J. G. said...

A mí esta media me la recomiendan todos para estrenarme en esta distancia. Por lo llano se refieren. Todo el mundo dice que es la más cómoda de España.

8:33 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

Pues venga, Sarastro, vente por allí y a disfrutar. Si no corres esa la Media de Jerez es otro buen sitio siempre que pongan el recorrido de los dos últimos años.

9:05 p. m.  
Blogger J. G. said...

Tadavía no, pronto espero pero todavía no.

Se agradece el ánimo.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web