lunes, octubre 23, 2006

Lunes anodino.... nada del otro mundo

Un saludo a tod@s ustedes.

Hoy es lunes. Acabo de venir de entrenar. Poca cosa. Una vuelta a Cádiz con subida a la Cuesta de las Calesas. Unos 45 minutos en los que he corrido gran parte de ellos con Abrahám, miembro del Club Atletismo Olimpo de Cádiz. Noche nublada, fresca y con tanta humedad que la sudoración era excesiva. Pero bueno, un día más de entreno y con la incertidumbre de si mañana podré salir a correr o no por el tema meteorológico.

Los días van transcurriendo llenos de monotonía a la espera de que la Junta de Andalucía publique mi nombramiento como funcionario en el BOJA y de una puñetera vez pueda saber mi destino definitivo. Mientras, haciendo acopio de materiales y libros de la UNED para seguir preparando mis asignaturas en esta nueva etapa formativa.

En definitiva, un lunes anodino. Nada del otro mundo. Ni poniéndole toda la vitalidad personal que pudiera soy capaz de encontrarle un atractivo especial a este día. Si acaso la resaca post-derrota cadista, con muchos frentes abiertos en contra de la continuidad de Oli. También la resaca post-mundial de Fernando Alonso y borrachera de éxito del Real Madrid-Barça por parte de la prensa de Madrid; un triunfalismo que roza el ridículo. Para eso véase el titular del Diario MARCA: "PIÑAZO AL BARÇA".
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web