viernes, octubre 27, 2006

La banca me ha robado hoy


Un saludo a tod@s.

Hoy no tenía pensado escribir en el blog pero después de lo que me ha pasado me veo obligado a hacerlo. La culpa: la puta banca.

Resulta que para inscribirme para poder correr en la Media maratón de Córdoba tengo que abonar la cantidad de 9,50 euros de cuota de inscripción y debo hacer dicho ingreso en la entidad financiera Ibercaja. Como resulta que en Cádiz no hay ninguna sucursal de Ibercaja decido acudir a Unicaja, que es donde desde hace bastante tiempo tengo domiciliada mi nómina y donde tengo el gran grueso de mis ahorros, para hacer la transferencia oportuna al número de cuenta de Ibercaja para poder participar en la Media maratón de Córdoba.

Acudo a Unicaja y resulta que por hacer dicha transferencia en metálico de esos 9,50 euros me cobran de comisión la friolera cantidad de..... 3 EUROS. ¡¡¡ MENUDO ROBO !!!! Menos mal que soy cliente de ellos porque si no igual hasta me piden que les entregue la cartera y el reloj. Yo suponía que esa operación está sujeta a comisión, pero jamás supuse que iban a cobrar una comisión tan abusiva.

En fin, aquí dejo desatada mi indignación. Esta tarde voy a ir a la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de debajo de mi casa para estudiar si se puede adoptar alguna medida. No me duelen los 3 euros sino el hecho de que los Bancos en general, y Unicaja en particular, realicen estas prácticas tan abusivas contra los consumidores.

En fin, todo sea por lograr el objetivo de bajar de 1:34:29 en la Media de Córdoba.
contadores gratisanuncios gratiscontactosinformes de empresasvideoscontador web